Meza busca bajarle las 'revoluciones' a los Tuzos

Enrique Meza busca bajarle las revoluciones a su equipo, ya que dentro del análisis que ha hecho de las primeras siete fechas del torneo, el entrenador de los Tuzos encontró que su equipo ha...
Enrique Meza busca bajarle las revoluciones a su equipo, ya que dentro del análisis que ha hecho de las primeras siete fechas del torneo, el entrenador de los Tuzos encontró que su equipo ha mostrado mucha "prisa" a la hora de lanzarse al ataque.
 Enrique Meza busca bajarle las revoluciones a su equipo, ya que dentro del análisis que ha hecho de las primeras siete fechas del torneo, el entrenador de los Tuzos encontró que su equipo ha mostrado mucha "prisa" a la hora de lanzarse al ataque.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador del cuadro hidalguense resaltó el futbol equilibrado de su siguiente rival, Monarcas Morelia

Enrique Meza busca bajarle las revoluciones a su equipo, ya que dentro del análisis que ha hecho de las primeras siete fechas del torneo, el entrenador de los Tuzos encontró que su equipo ha mostrado mucha “prisa” a la hora de lanzarse al ataque lo que ha provocado errores y desesperación entre los jugadores. Previo al partido de mañana ante Monarcas Morelia, el “Ojitos” señaló que deben trabajar en controlar su juego ofensivo para poder encontrar la regularidad que tanta falta les ha hecho en el Clausura 2014. “No debemos tener tanta prisa, ya que perdemos al pelota con mucha rapidez pensando siempre en atacar, debemos buscar el control del juego y no desesperarnos”.

"No debemos tener tanta prisa, ya que perdemos al pelota con mucha rapidez pensando siempre en atacar, debemos buscar el control del juego"

Y respecto a su siguiente rival el estratega del conjunto de la Bella Airosa calificó al cuadro michoacano como un equipo equilibrado, con un ataque muy peligroso y con una buena defensa, actualmente liderada por Héctor Reynoso y Joel Huiqui. “Es un equipo muy bueno, tiene una media cancha muy importante, además se defiende muy bien y tiene un ataque muy peligroso, pero nosotros vamos a tratar de hacer lo nuestro y mejorar ese nivel en el que estamos”. Por último Meza destacó los goles que hizo a media semana el ex delantero del América, Enrique Esqueda, quien ha tenido varios meses sin marcar, y afirmó  que el “Paleta” es un atacante de los que se dan muy poco. “Enrique hacía tiempo que no conseguía un gol, ya anotó dos y acabo con esa sequía, es un goleador de esos que se dan muy poco”.

No te pierdas