Necesitamos ser fuertes en casa: Matías Britos

Tras los últimos dos descalabros en casa frente a Pachuca y Pumas, León sabe que ya no puede dejar escapar puntos como local, para convertir nuevamente el territorio de La Fiera en una de las...
Tras los últimos dos descalabros en casa frente a Pachuca y Pumas, León sabe que ya no puede dejar escapar puntos como local, para convertir nuevamente el territorio de La Fiera en una de las aduanas más complicadas de la Liga.
 Tras los últimos dos descalabros en casa frente a Pachuca y Pumas, León sabe que ya no puede dejar escapar puntos como local, para convertir nuevamente el territorio de La Fiera en una de las aduanas más complicadas de la Liga.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León suma un triunfo y dos derrotas en casa
  • El equipo de Gustavo Matosas buscará su tercera victoria en el torneo

Tras los últimos dos descalabros en casa frente a Pachuca y Pumas, León sabe que ya no puede dejar escapar puntos como local, para convertir nuevamente el territorio de La Fiera en una de las aduanas más complicadas de la Liga.

Matías Britos aceptó que están en deuda con su afición, por lo que este sábado es urgente conseguir un triunfo sobre Santos Laguna.

“Nos gusta siempre ganar de local, más allá que de visita, porque la alegría que se le da a la gente es lo más importante para nosotros y no lo hemos logrado en los partidos de la Liga, por eso va a ser muy importante para nosotros ganar mañana, ya que una de las metas era hacernos fuertes en casa y no lo hemos logrado”, dijo el atacante uruguayo.

León llegará a este encuentro con la motivación de los últimos resultados tanto en la Liga, como en la Copa Libertadores, aunque la contundencia no ha llegado de la manera deseada.

“Los dos equipos (Bolívar y León) tuvimos chances, tanto ellos como nosotros fallamos mucho, por ahí el resultado tan justo, pero sirve sumar de visitante porque te da confianza para seguir trabajando, la contundencia es importante y hay que buscarla para los dos torneos, porque si la encontramos vamos a mejorar muchísimo.

“Obviamente que se transmite confianza cuando uno tiene contundencia, cuando ve que el equipo está convirtiendo la confianza en el grupo es mucho mayor, así que también ayudaría para concretar más y soltar al equipo. Creo que no hay otra forma que solucionar el tema de la contundencia más que esforzándose y queriendo mejorarlo”, insistió Matías.

Y aunque este fin de semana Gustavo Matosas nuevamente estaría dando rotación al plantel, Britos señaló que todo el grupo está comprometido para sacar adelante al equipo.

“Tenemos un equipo muy parejo en donde cualquiera lo puede hacer muy bien, los compañeros que jugaron en Monterrey lo demostraron ganando en una cancha complicada, creo que nosotros no habíamos ganado ahí todavía y ellos lo hicieron en gran manera, fueron justos ganadores, así que tenemos que esperar a lo que diga el profe”, apuntó.

No te pierdas