Pulido, feliz por integrar el Tricolor 'europeo'

Alan Pulido, delantero de Tigres, se manifestó muy feliz de ser convocado por segunda vez a la Selección Mexicana, y más ahora que la lista está integrada por los elementos europeos.
Alan Pulido, delantero de Tigres, se manifestó muy feliz de ser convocado por segunda vez a la Selección Mexicana, y más ahora que la lista está integrada por los elementos europeos.
 Alan Pulido, delantero de Tigres, se manifestó muy feliz de ser convocado por segunda vez a la Selección Mexicana, y más ahora que la lista está integrada por los elementos europeos.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Apunta a trabajar para ganarse un lugar para el Mundial en Brasil

Alan Pulido, delantero de Tigres, se manifestó muy feliz de ser convocado por segunda vez a la Selección Mexicana, y más ahora que la lista está integrada por los elementos europeos.   “Voy contento porque van Europeos, la gente que ha estado más constante en la Selección, que me tomen en cuenta me pone muy feliz y ahora ganarme un lugar ahí y pelear con compañeros que lo hacen de la misma manera, hay que tratar de aportar el máximo para ser tomado en cuenta”, dijo el atacante a su salida del entrenamiento   PULIDO LLAMA LA ATENCION   Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, expresó su alegría por la convocatoria de Alan, subrayando que es totalmente merecida al ser un jugador sumamente interesante para el Tricolor.   “Nosotros también hacemos fiesta cuando alguno de nuestros jugadores es citado a la Selección Nacional”, dijo.   “Él ha madurado mucho,  tiene una clara conciencia de su estatura como profesional y hasta dónde puede llegar, es un jugador que llama la atención y que se entrega”, agregó.   -¿Tiene madera para ir a Brasil?-“Pregúntale a él, yo de todos mis jugadores sé que son los mejores jugadores que existen en México están en Tigres, nunca lo voy a comparar uno con otro porque las comparaciones son odiosas”, concluyó.

No te pierdas