Vucetich aceptaría volver a Rayados

Rayado busca técnico y Víctor Vucetich, su ex entrenador, el más ganador en la historia del Monterrey, se apunta al puesto siempre y cuando se le invite al proyecto y este sea con una...
Rayado busca técnico y Víctor Vucetich, su ex entrenador, el más ganador en la historia del Monterrey, se apunta al puesto siempre y cuando se le invite al proyecto y este sea con una reestructuración del equipo y visualizados todos en volver.
 Rayado busca técnico y Víctor Vucetich, su ex entrenador, el más ganador en la historia del Monterrey, se apunta al puesto siempre y cuando se le invite al proyecto y este sea con una reestructuración del equipo y visualizados todos en volver.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El entrenador señaló que aún no hablado con la dirigencia rayada de una futura vinculación

Rayado busca técnico y Víctor Vucetich, su ex entrenador, el más ganador en la historia del Monterrey, se apunta al puesto siempre y cuando se le invite al proyecto y este sea con una reestructuración del equipo y visualizados todos en volver  al protagonismo.   “Si hay una opción de mejorar, de armar o reestructurar el equipo, yo creo que valdría la pena (retornar al banquillo de Monterrey)”, expresó el ‘Rey Midas’ en el programa la "Grillotina" en una radiodifusora.   "Si hay una opción de mejorar, de armar o reestructurar el equipo, yo creo que valdría la pena (retornar al banquillo de Monterrey)" "Si es una invitación abierta a regresar a Rayados si lo haría, si hay una opción para volver por supuesto que la tomaría", reiteró.   Hasta el momento, el entrenador negó algún acercamiento con Luis Miguel Salvador o José González Ornelas para negociar su vinculación al cuadro regio.   "No ha habido ningún acercamiento de la Directiva (del Monterrey) hasta el momento, si he tenido ofertas de trabajo, pero ahorita no he querido trabajar", dijo.   Vucetich subrayó que él cuando vuelva a dirigir irá a un equipo que tenga un proyecto sólido, agregando que los equipos de estas condiciones podrían ser Chivas, América o Cruz Azul, además de los ya citados Rayados.   “Yo no voy a un equipo con la finalidad de haber que pasa, voy a buscar lo que es un campeonato, el futbol está hecho para ganar campeonatos, no es para estar hablando ni para decir yo juego bonito, es para ganar.   “Yo no agarraría ningún equipo que no tenga una opción grande para poder aspirar a lo máximo y los equipos que te dan esas posibilidades son tanto América, Cruz Azul como lo que es Chivas, son equipos muy interesantes, sé que cada uno tiene una problemática distinta; Chivas en caso concreto (de) Vergara que es un Directivo que quiere imponer sus ciertas condiciones y hay que poner ciertas bases, lo mismo América, Cruz Azul, cada uno tiene esa problemática y habría que evaluar todo el entorno para tomar esa decisión”, concluyó.

No te pierdas