Acepta Cabrera que Pumas debe mejorar

La victoria ante el América y las cinco jornadas sin perder no les mueve el piso a los jugadores de los Pumas de la UNAM, que están conscientes que a pesar del buen paso que llevan en el Clausura...
La victoria ante el América y las cinco jornadas sin perder no les mueve el piso a los jugadores de los Pumas de la UNAM, que están conscientes que a pesar del buen paso que llevan en el Clausura 2014, aún tienen muchas cosas por mejorar.
 La victoria ante el América y las cinco jornadas sin perder no les mueve el piso a los jugadores de los Pumas de la UNAM, que están conscientes que a pesar del buen paso que llevan en el Clausura 2014, aún tienen muchas cosas por mejorar.
Ciudad de México -
  • El mediocampista aseguró que a pesar del buen paso el equipo sufre para mantener los resultados
  • Dijo que la victoria de ayer contra el América era una cuenta pendiente que tenían con la afición

La victoria ante el América y las cinco jornadas sin perder no les mueve el piso a los jugadores de los Pumas de la UNAM, que están conscientes que a pesar del buen paso que llevan en el Clausura 2014, aún tienen muchas cosas por mejorar ya que han sufrido en la mayoría de sus partidos para sacar los resultados. David Cabrera puso como ejemplo los tres triunfos de visita que ha sacado el club universitario ante Tigres, León y las Águilas, donde han tenido que padecer varios lapsos de los partidos para mantener los marcadores. “Estamos en tercer lugar pero hay que ser inteligentes y ser conscientes de que por momentos no salíamos de nuestro campo, después mejoramos más, metimos y qué mejor que el equipo esté ahí. “El equipo ha aprendido a pasar situaciones  complicadas en los partidos, con Tigres, contra León también ahora en el Azteca, el equipo ha aprendido a mantener la calma el temple para salir de esas  situaciones”. El mediocampista del cuadro del Pedregal afirmó que el triunfo de este sábado en el Estadio Azteca era una cuenta pendiente que tenían con su afición luego de las seis derrotas consecutivas que tenían con la escuadra de Coapa, sobre todo la última en donde los golearon en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en la pasada campaña. “Importante por eso porque nos mete en los tres primeros lugares y además porque teníamos una cuenta pendiente del torneo pasado. Y aunque el ‘8’ auriazul pidió mesura por el paso de los del Pedregal, reconoció que están cambiando la imagen que dejó el equipo en el pasado Apertura 2013, donde sumaron sólo 11 unidades y fueron el peor equipo de la temporada. “Si creo que el equipo demuestra que está al tú por tú con todos, hay que mejorar todavía porque tuvimos pasajes que no salíamos pero el equipo va tomando camino”.

No te pierdas