Atlas le ha quedado a deber a La Fiel

A ocho jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2014, la inversión que hizo TV Azteca al comprar Atlas en 580 millones de pesos, no ha sido redituable, por lo menos en la entrega de buenos...
A ocho jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2014, la inversión que hizo TV Azteca al comprar Atlas en 580 millones de pesos, no ha sido redituable, por lo menos en la entrega de buenos resultados.
 A ocho jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2014, la inversión que hizo TV Azteca al comprar Atlas en 580 millones de pesos, no ha sido redituable, por lo menos en la entrega de buenos resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El equipo es penúltimo lugar de la Tabla General
  • Los Rojinegros apenas suman seis puntos de 24
  • Los Zorros no han podido despegarse del problema porcentual

A ocho jornadas disputadas en el Torneo Clausura 2014, la inversión que hizo TV Azteca al comprar Atlas en 580 millones de pesos, no ha sido redituable, por lo menos en la entrega de buenos resultados. En estos momentos, el equipo ocupa el penúltimo lugar de la Tabla General con seis puntos, sólo arriba de Veracruz por una unidad.   En los primeros mensajes que mandaron los altos mandos de Grupo Salinas, encabezados por Gustavo Guzmán, Presidente del área de futbol, fue que tras la compra del equipo, no iba darse "billetazos" para reforzar al plantel. En el proyecto que armaron con Tomás como técnico, era basar un posible éxito a que el estratega conocía la base del grupo, pero las cosas no han  resultado.   Los aficionados, cuando conocieron que Atlas dejaba de ser de 124 socios se generaron altas expectativas, que hoy los tiene con desilusión y más, para los que han asistido al Estadio Jalisco, donde no han podido ver a su equipo ganar.   Numéricamente, lo hecho hasta hoy por el equipo son números que pueden preocupar a cualquier directiva, aunque la actual, ha tratado de mandar mensajes ante la opinión pública de confianza hacia lo que Tomás Boy pueda entregarles.   Y la preocupación se empieza a generar tanto en aficionados como en dirigentes, debido a que el zorro no ha podido distanciarse de manera importante de Atlante, su rival directo por no descender, aunque ya está metido Veracruz en la zona de poco privilegio.   El sábado, al terminar el partido ante Monterrey, donde Atlas perdió por la mínima diferencia, el "Jefe" Boy, salió con un rostro desencajado, y es que desde su órbita, consideró que el descalabro no fue merecido, sobre todo por lo que generó el equipo, sin embargo, en la realidad, es que matemáticamente, las cuentas no son las mejores, y comienza a respirarse un ambiente de nerviosismo.   De 24 puntos disputados, los Rojinegros apenas suman seis unidades, tienen una diferencia de goleo de –4, un partido ganado, tres empatados y cuatro perdidos. Boy, sabedor de que el escenario no es el mejor, sostuvo este día una charla con todo el plantel, esperando una reacción.   Y es que, también en la pasada Copa MX, donde Atlas llegó a la Final y la perdió ante Morelia, en estos momentos, el equipo está prácticamente eliminado, en lo que se puede considerar un retroceso en cuanto a logros deportivos.

No te pierdas