De Nigris será evaluado para saber si juega la J9

Este martes, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega revisará al delantero Aldo de Nigris para conocer el estado en el que se encuentra tras presentar fatiga muscular en los...
Este martes, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega revisará al delantero Aldo de Nigris para conocer el estado en el que se encuentra tras presentar fatiga muscular en los isquiotibiales.
 Este martes, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega revisará al delantero Aldo de Nigris para conocer el estado en el que se encuentra tras presentar fatiga muscular en los isquiotibiales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero presenta fatiga en los isquiotibiales
  • Gerardo Rodríguez ya podrá trabajar al parejo de sus compañeros

Este martes, el Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, Rafael Ortega revisará al delantero Aldo de Nigris para conocer el estado en el que se encuentra tras presentar fatiga muscular en los isquiotibiales, que originó que el jugador se perdiera el duelo ante Toluca.   Dependiendo del cómo se sienta De Nigris, el Cuerpo Médico determinará si está en condiciones de poder participar para el duelo de la Jornada 9 ante Tigres, que se disputará en el Estadio Omnilife. Lo que de alguna manera dejó tranquilo al doctor de Chivas, es que los estudios que le realizaron al atacante no presentó una lesión seria y lo han ido llevando con trabajo de rehabilitación.   “Aldo tiene una fatiga muscular en los isquiotibiales, le hicimos una resonancia y eso nos arrojó. Mañana lo vamos a revisar y veremos cómo ha evolucionado”, informó Rafael Ortega.   La buena noticia, es que el defensa, Gerardo Rodríguez ya podrá ser considerado para entrenar al parejo y si el técnico del Guadalajara, José Luis Real lo determina, tomarlo en cuenta para el siguiente cotejo. Los problemas musculares que presentaba, han quedado superados.   “Gerardo está listo para integrarse al trabajo de sus compañeros, está listo”, añadió Rafael Ortega.   Este lunes, el grupo dos de Chivas, comenzaron su preparación para enfrentar el miércoles a Dorados dentro de la Copa MX, donde los tapatíos se jugarán su participación en dicha justa.

No te pierdas