Descartan cirugía para Miguel Layún

Tras los estudios que está tarde le realizaron a Miguel Layún por la lesión que sufrió el pasado sábado en el hombro derecho durante el duelo entre América y Pumas, se descartó cirugía para el...
Tras los estudios que está tarde le realizaron a Miguel Layún por la lesión que sufrió el pasado sábado en el hombro derecho durante el duelo entre América y Pumas, se descartó cirugía para el lateral de las Águilas como se temía por la subluxación.
 Tras los estudios que está tarde le realizaron a Miguel Layún por la lesión que sufrió el pasado sábado en el hombro derecho durante el duelo entre América y Pumas, se descartó cirugía para el lateral de las Águilas como se temía por la subluxación.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El lateral del América tendrá rehabilitación y reposo para recuperarse
  • Será un mes, aproximadamente, lo que estará fuera de las canchas

Tras los estudios que esta tarde le realizaron a Miguel Layún por la lesión que sufrió el pasado sábado en el hombro derecho durante el duelo entre América y Pumas, se descartó cirugía para el lateral de las Águilas como se temía por la subluxación que sufrió en la recta final del partido, informó el propio futbolista. El jugador salió de cambio y quedó fuera de la concentración de la Selección Mexicana que trabaja entre lunes y miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, así como del partido amistoso que disputarán en la fecha FIFA del próximo 5 de marzo ante Nigeria en Atlanta, Estado Unidos. De acuerdo con Layún, será a través de rehabilitación que hará en el Club América y reposo, la manera para superar esta lesión y después volver a las canchas, aunque será entre tres semanas y un mes lo que pierda de juego. De esa forma, el zaguero estaría disponible hasta el partido de preparación en el que el Tri enfrentará a Estados Unidos a principios de abril, mientras que con América se perdería los duelos ante Monterrey, Santos, Chiapas y Veracruz, por lo que reaparecería para el Clásico Nacional ante Chivas a disputarse el último domingo de marzo.

No te pierdas