Ibarra aceptó que Rayados tocó fondo

Heridos en el orgullo, así era como se encontraban los jugadores de Rayados, tras la crisis de resultados que derivaron la salida del "Profe" Cruz, así lo declaró Juan De Dios Ibarra, portero de...
Heridos en el orgullo, así era como se encontraban los jugadores de Rayados, tras la crisis de resultados que derivaron la salida del "Profe" Cruz, así lo declaró Juan De Dios Ibarra, portero de los albiazules, quien agregó que no había de otra.
 Heridos en el orgullo, así era como se encontraban los jugadores de Rayados, tras la crisis de resultados que derivaron la salida del "Profe" Cruz, así lo declaró Juan De Dios Ibarra, portero de los albiazules, quien agregó que no había de otra.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En monterrey confían en retomar el camino
  • Ibarra aseguró que en la Copa MX no bajarán los brazos

Heridos en el orgullo, así era como se encontraban los jugadores de Rayados, tras la crisis de resultados que derivaron la salida del "Profe" Cruz, así lo declaró Juan De Dios Ibarra, portero de los albiazules, quien agregó que no había de otra más que reaccionar, justo como lo hicieron desde el interinato como técnico de Carlos Barra.   En una semana, la Pandilla cambió el panorama que vivía al conseguir primero un triunfo de 4-0 contra Cruz Azul Hidalgo en la Liga y victoria frente al Atlas en calidad de visitantes.   “No siempre es necesario llegar hasta estos puntos para darnos cuenta de lo que estamos haciendo o dejando de hacer, nos tocó tocar un poco fondo y nos pegó en el orgullo, sabíamos que teníamos que reaccionar pero no hemos ganado nada”, declaró.   "No siempre es necesario llegar hasta estos puntos para darnos cuenta de lo que estamos haciendo o dejando de hacer" “Ganamos un juego muy importante, todavía falta mantener el futbol, las ganas, la actitud durante todo el torneo; tratar de levantar al equipo y de calificar”, agregó.   El dorsal 23 confía en que a partir de ahora venga el repunte albiazul, argumentando que seguir creciendo está solamente en ellos.   “Esperemos en Dios que este sea el repunto del equipo, este partido de visita contra Atlas nos debe de servir, de motivar, de alentar, de creer en nosotros y de que las cosas pueden revertirse.   “Tenemos un plantel muy basto para poder estar en los primeros lugares, de calidad individual increíble, nada más es de creer en nosotros, de seguir confiando en el compañero, de cambiar la actitud, yo creo que el futbol se irá dando mejor”, concluyó.   Por otro lado, Ibarra remarcó que en la Copa MX no bajarán las revoluciones aunque ya estén clasificados, ya que la idea es entrar a los Cuartos de Final como el mejor club del torneo copero.   “Sabemos que ya estamos calificados pero también sabemos que podemos pelear por los primeros lugares de la tabla para recibir en casa la Liguilla de la Copa.   “Los chavos están mentalizados en los que representa la Copa, lo que les está aportando a ellos, lo que pueden ganar al ver a otros compañeros que ya han sido tomados en cuenta para salir a la banca, no hay mucho que decirle a los chavos, más que encarar esos partidos con la motivación de que pueden el fin de semana estar en el primer equipo”, finalizó.

No te pierdas