Los Guerreros buscarán Liga y Libertadores

En Santos Laguna aspiran todavía a tener una destacada participación en el Clausura 2014, en el que marchan novenos en la tabla de posiciones, así como en la Copa Libertadores de América, en la...
En Santos Laguna aspiran todavía a tener una destacada participación en el Clausura 2014, en el que marchan novenos en la tabla de posiciones, así como en la Copa Libertadores de América, en la que lideran el Grupo 8 con seis puntos.
 En Santos Laguna aspiran todavía a tener una destacada participación en el Clausura 2014, en el que marchan novenos en la tabla de posiciones, así como en la Copa Libertadores de América, en la que lideran el Grupo 8 con seis puntos.  (Foto: )
Torreón, Coahuila -
  • El “Chato” lamentó la derrota ante La Fiera de León y augura buen resultado ante Atlas 

En Santos Laguna aspiran todavía a tener una destacada participación en el Clausura 2014, en el que marchan novenos en la tabla de posiciones, así como en la Copa Libertadores de América, en la que lideran el Grupo 8 con seis puntos.  Fue el mediocampista Juan Pablo Rodríguez quien afirmó que mientras sea posible, buscarán sobresalir en ambos torneos, ya que es la mentalidad del conjunto lagunero. “Para nosotros los dos escenarios tienen que ser buenos, a lo mejor no perfectos pero sí que sean buenos, queremos calificar en ambos, ser competitivos y estar peleando en los dos torneos. Llegará el momento en que se crucen y se tendrá que decidir pero hasta ahora queremos calificar en Liga y Libertadores”. El “Chato” lamentó el revés sufrido en León pero aseguró que ante Atlas las cosas serán muy diferentes. “Veníamos por buen camino, en una mejora cada semana pero creo que en el partido contra León vimos las dos caras del equipo, sin duda que cuando no somos un equipo que reparte responsabilidades dentro de la cancha, que se entrega al cien por ciento es superado fácilmente. Y en el segundo tiempo todos corrimos, metemos, cada quien se responsabiliza de su parte se ve un equipo diferente y contra Atlas tenemos que mostrar esa cara que debemos tener siempre”. De los rojinegros destacó la fuerte lucha que viven por no descender, sin embargo comentó que es algo que puede ser utilizado en su favor. “Es difícil, sin duda hay equipos que pelean por ser los primeros pero pelear por no descender es bastante complicado, pero podemos jugar con eso ante ellos, tienen esa presión extra y nosotros, por estar en casa, debemos desenvolvernos de otra manera. Queremos retomar el camino de la victoria pero sobretodo del funcionamiento que veníamos teniendo”. El conjunto del Atlas tiene nueve partidos seguidos sin poder vencer a la escuadra santista.

No te pierdas