Ricardo Ferretti aspira a la Fiesta Grande

Tigres llegó a siete puntos en la Jornada 8 y con esto se colocó en el lugar 16, pero a sólo cuatro puntos de la zona de calificación, por lo que el técnico Ricardo Ferretti aún aspira a la Liguilla.
Tigres llegó a siete puntos en la Jornada 8 y con esto se colocó en el lugar 16, pero a sólo cuatro puntos de la zona de calificación, por lo que el técnico Ricardo Ferretti aún aspira a la Liguilla.
 Tigres llegó a siete puntos en la Jornada 8 y con esto se colocó en el lugar 16, pero a sólo cuatro puntos de la zona de calificación, por lo que el técnico Ricardo Ferretti aún aspira a la Liguilla.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos conocieron su primera victoria del torneo en la Jornada 8
  • Abucheos no le gustaron al 'Tuca', pero los acepta para mejorar

Tigres llegó a siete puntos en la Jornada 8 y con esto se colocó en el lugar 16, pero a sólo cuatro puntos de la zona de calificación, por lo que el técnico Ricardo Ferretti aún aspira a la Liguilla. "Tuca" considera que sólo Cruz Azul y Toluca ya son inalcanzables al tener 22 y 19 unidades, y que de los 16 equipos restantes, todos pueden pelear por los seis lugares que quedan para calificar. "Cruz Azul y Toluca son los equipos que se han despegado de los demás, y yo creo que estos dos tienen un muy buen colchón para estar dentro de la Liguilla. Los otros 16 ahí vamos a estar buscando los otros seis lugares, y va a estar cerrado el torneo, nosotros tenemos que seguir pensando en sumar de a tres para poder aspirar uno de estos seis lugares que quedan", declaró. Ferretti es consciente que su equipo necesita ir sumando más triunfos si desea lograr ese objetivo, y aunque la victoria con Veracruz no fue jugando bien, cree que de algo de se empieza, por lo que vio positivo el ganar los tres puntos a como sea. "Muy contento, muy bien, la verdad cero en contra, no tuve lastimados, no tuve expulsados, ganamos tres puntos, yo me siento muy bien. Esperamos (sea el despertar), ojalá, sería padrísimo, vamos a trabajar para ello". "Los juegos anteriores nosotros estábamos bien y no ganábamos, este a lo mejor no jugamos tan bien y sí sacamos los tres puntos, era una situación que necesitábamos para sacarnos cierta presión; vamos al próximo compromiso para ver si esto se hace efectivo". ABUCHEOS NO GUSTAN En el partido ante Veracruz, Tigres fue abucheado por su afición pese al triunfo, incluso el Capitán Lucas Lobos salió de cambio y recibió rechiflas, algo que nunca antes había ocurrido para este jugador desde que llegó con los felinos. "La gente exige y vamos a mejorar. No tengo nada en particular, somos profesionales, hay veces que nos tocan aplausos y otras nos toca de otro lado, no estamos en una etapa agradable, no me gusta y ni a Lobos, pero de repente tenemos que aceptar", comentó Ferretti. -¿La afición se vuelve insaciable?- "No, no lo pienso que se está volviendo insaciable, tienen el derecho de exigirnos y nosotros tenemos que corresponderles y tenemos que trabajar más".

No te pierdas