Advierte Cardozo que Toluca atacará al líder

José Saturnino Cardozo aseguró que los Diablos Rojos saldrán a proponer en el partido ante Cruz Azul aunque esto signifique que darán espacios al equipo celeste el sábado en el Estadio Azul.
José Saturnino Cardozo aseguró que los Diablos Rojos saldrán a proponer en el partido ante Cruz Azul aunque esto signifique que darán espacios al equipo celeste el sábado en el Estadio Azul.
 José Saturnino Cardozo aseguró que los Diablos Rojos saldrán a proponer en el partido ante Cruz Azul aunque esto signifique que darán espacios al equipo celeste el sábado en el Estadio Azul.  (Foto: Notimex, )
Toluca, Estado de México -
  • El entrenador cree que una individualidad puede cambiar el rumbo del encuentro

José Saturnino Cardozo aseguró que los Diablos Rojos saldrán a proponer en el partido ante Cruz Azul aunque esto signifique que darán espacios al equipo celeste el sábado en el Estadio Azul. Tras explicar que tener la posesión del balón va a ser fundamental para su equipo, reconoció que tienen al estilo adecuado para hacerle goles a la mejor defensa. “Nosotros como visitante jugamos siempre igual, no cambiamos, por lo tanto se dará un partido abierto, un partido muy atractivo”, expresó el entrenador. Recordó que son los dos mejores equipos de la Liga los que se enfrentarán este sábado y por tanto será un partido espectacular. “Son los dos equipos que más goles han metido. Se están enfrentando el primero y el segundo, nosotros jugamos igual siempre, y vamos a ir a proponer, a jugar bien, a tratar de ganar el partido y Cruz Azul es superlíder, está en su cancha, no espero un Cruz Azul metido atrás como hizo Chivas el domingo. “Creo que Cruz Azul va a salir a proponer y nosotros vamos a tratar de hacer lo mismo, y Toluca va a tener espacios para generar las jugadas que vamos a trabajar y como viene jugando el equipo. Se van a ver dos equipos proponiendo y buscando siempre el arco rival”, señaló.

No te pierdas