Dos triunfos más y Tigres se mete a la pelea por calificar: 'Matute'

Apenas en la Jornada 8 Tigres pudo salir del sótano de la Tabla General, se ubica actualmente en el sitio 16 con siete puntos, pero bastarán dos triunfos más para que el equipo se meta de lleno a...
Apenas en la Jornada 8 Tigres pudo salir del sótano de la Tabla General, se ubica actualmente en el sitio 16 con siete puntos, pero bastarán dos triunfos más para que el equipo se meta de lleno a la lucha por la calificación.
 Apenas en la Jornada 8 Tigres pudo salir del sótano de la Tabla General, se ubica actualmente en el sitio 16 con siete puntos, pero bastarán dos triunfos más para que el equipo se meta de lleno a la lucha por la calificación.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Los felinos sólo han recibido un gol en los últimos cuatro partidos
  • Tigres se ubica en el lugar 16 de la Tabla General

Apenas en la Jornada 8 Tigres pudo salir del sótano de la Tabla General, se ubica actualmente en el sitio 16 con siete puntos, pero bastarán dos triunfos más para que el equipo se meta de lleno a la lucha por la calificación.   Lo anterior es el pensamiento de los felinos, según el portero Sergio García, quien considera el equipo va para adelante, puesto que ahora tiene una racha positiva y la zona de calificación no está lejos, pues sólo cuatro puntos los separan del séptimo y octavo puesto.   "Con una victoria de visitante (con Chivas), podría ayudarnos muchísimo para conseguir una seguidilla para poder pensar en algo más importante" “Redondeado (el triunfo de Veracruz), con una victoria de visitante (con Chivas), podría ayudarnos muchísimo para conseguir una seguidilla para poder pensar en algo más importante. Debemos tener en mente eso, tenemos que sumar de a tres porque es importante para nosotros, por ahí dos partidos más ganados y nos mete de lleno a la calificación o por la pelea, entonces ya estaríamos platicando otras cosas más lindas”.   “Sabemos que ha sido un torneo irregular para muchos equipos, entonces nos da la posibilidad de que por ahí dos o tres partiditos ligados al triunfo, podemos estar pensando ya en Liguilla y cosas más importantes, pero esto va paso a paso”, declaró el guardameta.   Y es que pese al mal momento que vive Tigres, puede ver su situación por el lado positivo, tomando en cuenta que tienen racha de cuatro juegos sin perder, con tres empates ante Monterrey, Santos y Jaguares y el triunfo reciente con Veracruz.   “Matute” subraya que la esperanza de estar en Liguilla jamás se ha ido, sólo que cuando estaban en el sótano, no podían hablar de ese objetivo; sin embargo, hoy el equipo está ilusionado por estar cerca de la zona de calificación.   “La esperanza siempre ha estado, sabíamos que las cosas se complicaron por el mal comienzo del equipo, pero paso a paso y gracias a esta victoria podemos tener un poquito más de ilusión y poder hacerla crecer cada día más”.   “El hecho de que tuviéramos un par de partidos sin perder y ganar, nos da para pensar en cosas importantes, a sacar este triunfo de visitante y seguir sumando”, concluyó.

No te pierdas