León buscará un nuevo triunfo sobre Jaguares

Los últimos dos triunfos en la Liga y el buen inicio de La Fiera en Copa Libertadores, le han dado al equipo de Gustavo Matosas mayor confianza para recuperar el camino que habían perdido en el...
León, Guanajuato, México -
  • La Fiera trabaja sin sus cuatro seleccionados, Márquez, Montes, Vázquez y Peña
  • León quiere mantenerse en zona de clasificación

Los últimos dos triunfos en la Liga y el buen inicio de La Fiera en Copa Libertadores, le han dado al equipo de Gustavo Matosas mayor confianza para recuperar el camino que habían perdido en el inicio del torneo, tras conquistar el campeonato local.

Y aunque León inició la semana sin Rafael Márquez, Carlos Peña, Luis Montes y José Juan Vázquez, convocados al Tri, Elías Hernández aseguró que el equipo no tendrá excusa para sacar un buen resultado este fin de semana en la casa del Jaguar.

"Creo que el equipo ha mejorado en estos últimos partidos, a pesar de que se están jugando dos torneos, creo que el equipo lo ha asimilado bien "

"Creo que el equipo ha mejorado en estos últimos partidos, a pesar de que se están jugando dos torneos, creo que el equipo lo ha asimilado bien y afortunadamente se nos están dando resultados que nos ponen en muy buena posición".

"Jaguares es un equipo que viene de ganar de visita, por lo que será un buen partido. Sabemos que es un equipo que juega bien y es un poco complicado jugar con ese clima, pero no creo que se presente algún problema, este equipo tiene la capacidad física para hacerlo y la calidad técnica para desarrollar un gran partido, por eso no hay excusa para sacar un buen resultado".

Elías Hernández es otro de los jugadores que ha encontrado la oportunidad de tomar una revancha en su carrera profesional con León. Y aunque se muestra contento con el nivel que ha retomado, asegura que todavía va por más.

"Me he sentido muy bien últimamente, en estos partidos me ha tocado meter gol y eso me ha hecho crecer en confianza y seguir aumentando el nivel; obviamente no voy a hacer olvidar a Burbano porque él hizo un gran trabajo acá y la gente lo quiere mucho, yo estoy haciendo mi trabajo, lo que a mí me corresponde y voy tratando de hacerlo de la mejor manera".

"Creo que uno como jugador nunca se siente satisfecho, siempre hay cosas extras para dar y creo que se busca ir mejorando día a día. Ahorita me siento bien, pero quiero dar más, quiero seguir aumentando ese nivel y que se siga hablando de mí adentro de la cancha", explicó Hernández.

No te pierdas