Nadie nos va a pasar por encima: 'Inge' Rodríguez

Aunque apenas tiene una victoria en ocho juegos y se ubica en el lugar 16, el Presidente Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que nadie en el futbol mexicano tiene con qué para pasarle por encima...
Aunque apenas tiene una victoria en ocho juegos y se ubica en el lugar 16, el Presidente Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que nadie en el futbol mexicano tiene con qué para pasarle por encima al conjunto Felino.
 Aunque apenas tiene una victoria en ocho juegos y se ubica en el lugar 16, el Presidente Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que nadie en el futbol mexicano tiene con qué para pasarle por encima al conjunto Felino.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los Felinos apenas dejaron el sótano de la Tabla General el pasado fin de semana
  • En la Jornada ocho ante Veracruz, Tigres logró su primer triunfo

Aunque apenas tiene una victoria en ocho juegos y se ubica en el lugar 16, el Presidente Tigres, Alejandro Rodríguez, aseguró que nadie en el futbol mexicano tiene con qué para pasarle por encima al conjunto Felino.

Los Universitarios apenas lograron su primera victoria en la Jornada ocho ante Veracruz, aunada a cuatro empates y tres derrotas en el Clausura 2014, en donde Tigres sólo suma tres goles.

Pese a esto, "El Inge" ve a Tigres en Liguilla, pues está más que convencido que nadie les ha pasado y ni les pasará por encima, ni siquiera el Superlíder Cruz Azul, a quien se miden en la Jornada 10.

"Por supuesto que no (Cruz Azul no nos pasa por encima), nadie nos va a pasar por encima, ningún equipo de la Liga Mexicana tiene con qué para pasarnos por encima"

"Sigue Guadalajara, viene Cruz Azul, vamos a dejarlo ahí; hablamos después del juego de Cruz Azul, para que lo midan y lo comparen, es el Superlíder y ojalá vengan de Superlíder (sic.), ningún equipo nos ha pasado por arriba, tampoco voy a esconderme detrás de errores de jugadores o de árbitros para justificar derrotas", declaró Rodríguez.

"Sigue Guadalajara, viene Cruz Azul, vamos a dejarlo ahí; hablamos después del juego de Cruz Azul, para que lo midan y lo comparen, es el Superlíder y ojalá vengan de Superlíder"

El Directivo subraya que la escuadra Universitaria no es un equipo cualquiera, por lo que tiene la obligación de calificar y lo hará, pues visualiza a su escuadra peleando el título en la Liguilla.

"Ya se dio la primera victoria, esperemos que haya una seguidilla y que podamos ser felices como en los cuentos de hadas. Para Tigres y lo que significa Tigres, es obvio que es una obligación (estar en Liguilla), Tigres no es un equipo cualquiera, estamos muy acostumbrados a trabajar y trabajar para conseguir los resultados. Nosotros no nos vamos a doblar, ni nos vamos a quebrar", dijo.

-¿Pide paciencia a la afición? - "La paciencia no es que vamos a decir 'oigan ya vamos a dejar el torneo por la paz y nos vamos a dedicar a ver a qué', no, este torneo lo tenemos que sacar adelante y bien, y el próximo mejor, y el otro mejor".