No soy un provocador: 'Pikolín' Palacios

Marco Palacios negó que sea un jugador provocador pese a que el defensa Javier 'Maza' Rodríguez le acusó de haberlo irritado durante el partido entre Pumas y América.
Marco Palacios negó que sea un jugador provocador pese a que el defensa Javier 'Maza' Rodríguez le acusó de haberlo irritado durante el partido entre Pumas y América.
 Marco Palacios negó que sea un jugador provocador pese a que el defensa Javier 'Maza' Rodríguez le acusó de haberlo irritado durante el partido entre Pumas y América.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El defensa reveló que tiene varios amigos americanistas y descartó un problema personal con 'Maza' Rodríguez

Marco Palacios negó que sea un jugador provocador pese a que el defensa Javier “Maza” Rodríguez le acusó de haberlo irritado durante el partido entre Pumas y América. El defensa de los felinos consideró que incluso tiene amigos entre los jugadores del América al grado de que el lateral Miguel Layún es su compadre. “Soy un jugador que marca fuerte, voy a cada balón con mucha decisión, eso me ha caracterizado toda mi vida, el día que no vaya con determinación a una pelota, ese día me retiro. “No soy provocador de nada, somos amigos, la pasión se queda fuera, no hay que trasladarla (a la cancha), afuera nos saludamos, intercambiamos camisetas, hasta he coincidido en fiestas infantiles con los del América. Por si no saben, mi compadre es Miguel Layún, para ir aclarando que no hay enemigos en el futbol", dijo. El "Pikolín" aceptó que es una persona “explosiva” y que eso le ha traído problemas dentro de la cancha como ocurrió con la infracción que recibió en el Estadio Azteca. "Soy una persona muy explosiva, mi esposa y mis padres me regañan, pero no puedo cambiar de un día para otro y simplemente hay que tratar de mantener la cabeza fría", comentó. Por último, señaló que los jugadores y los equipos deben unirse contra el racismo para que las familias puedan acudir a los estadios de futbol.

No te pierdas