Le llegan multas al Atlas por la Secretaría de Finanzas

A las 13:45 horas, personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco, acudió al Club Atlas Colomos, al área de futbol para dejar avisos de cobros de multas por omisión del impuesto sobre...
A las 13:45 horas, personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco, acudió al Club Atlas Colomos, al área de futbol para dejar avisos de cobros de multas por omisión del impuesto sobre la nómina de los meses de octubre y noviembre.
 A las 13:45 horas, personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco, acudió al Club Atlas Colomos, al área de futbol para dejar avisos de cobros de multas por omisión del impuesto sobre la nómina de los meses de octubre y noviembre.  (Foto: Raymundo González, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Son requerimientos por la omisión  del impuesto sobre la nómina de octubre y noviembre del 2013
  •  Dicho pendiente le corresponde resolver a los dueños anteriores del equipo de futbol

A las 13:45 horas, personal de la Secretaría de Finanzas del Estado de Jalisco, acudió al Club Atlas Colomos, al área de futbol para dejar avisos de cobros de multas por omisión del impuesto sobre la nómina de los meses de octubre y noviembre del año 2013.   La razón social a la que están requiriendo es a Académicos AC, que era parte de lo que tenía la Directiva anterior, es decir, dicho problema no le corresponde a los actuales dueños del equipo de futbol, sino lo tendrán que resolver los anteriores dirigentes, ya que son cuentas pendientes que vienen cargando.   Los documentos fueron pegados en los canceles de la entrada al área de futbol, ya que el domicilio no ha cambiado y por ende, los requerimientos de pago llegaron al lugar donde entrena el equipo.   Ahora, será responsabilidad de los pasados dirigentes el ponerse al corriente con la Secretaría de Finanzas para que dichos avisos dejen de llegar, ya que a los nuevos dueños del área de futbol, es decir Grupo Salinas, no les es grato, que documentos como los que aquí se muestran les lleguen y se los dejen a la vista de todos.

No te pierdas