Pitará García Orozco el Cruz Azul-Toluca

El duelo en la cumbre entre Cruz Azul y Toluca, primero y segundo lugar del Clausura 2014, respectivamente, será dirigido por Roberto García Orozco, según dio a conocer esta tarde la Comisión de...
El duelo en la cumbre entre Cruz Azul y Toluca, primero y segundo lugar del Clausura 2014, respectivamente, será dirigido por Roberto García Orozco, según dio a conocer esta tarde la Comisión de Árbitros.
 El duelo en la cumbre entre Cruz Azul y Toluca, primero y segundo lugar del Clausura 2014, respectivamente, será dirigido por Roberto García Orozco, según dio a conocer esta tarde la Comisión de Árbitros.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • “Chiquimarco” dará el silbatazo inicial este viernes en Morelia

El duelo en la cumbre entre Cruz Azul y Toluca, primero y segundo lugar del Clausura 2014, respectivamente, será dirigido por Roberto García Orozco, según dio a conocer esta tarde la Comisión de Árbitros. El organismo informó las designaciones para la Jornada 9 del Clausura 2014, que iniciará el viernes con Marco Rodríguez como silbante del Morelia-Atlante y Paul Delgadillo en el Santos-Atlas. El sábado, Fernando Guerrero pitará el Veracruz-Tijuana, García Orozco el duelo mencionado entre La Máquina y los Diablos Rojos, mientras que César Ramos será el árbitro del Monterrey-América y Jorge Isaac Rojas del Jaguares-León. Al día siguiente, Miguel Ángel Chacón dirigirá el Pumas-Pachuca, José Alfredo Peñaloza el Puebla-Querétaro y Jorge Antonio Pérez Durán el Chivas-Tigres.

No te pierdas