Rodrigo Millar descartó tener influenza

El médico de Atlas, Ricardo Cadena reportó al técnico Tomás Boy que Rodrigo Millar tenía influenza, sin embargo el diagnóstico proporcionado fue equivocado.
Guadalajara, Jalisco -
  • El diagnóstico de influenza en el jugador rojinegro fue erróneo

El médico de Atlas, Ricardo Cadena reportó al técnico Tomás Boy que Rodrigo Millar tenía influenza, sin embargo el diagnóstico proporcionado fue equivocado, pues el chileno solamente presenta una infección en la garganta y espera estar listo para el duelo de Santos del próximo viernes. "Se descartó ya (influenza), por los síntomas fue un cuadro de amigdalitis, pero con la inyección y los antibióticos ya me he sentido mucho mejor,"

“Se descartó ya (influenza), por los síntomas fue un cuadro de amigdalitis con un poco de infección en la garganta, pero con la inyección y los antibióticos ya me he sentido mucho mejor, y mañana ya espero entrenar con normalidad", comentó el mediocampista sudamericano.

Al preguntarle si tendría las condiciones para poder participar en el duelo de la Jornada 9, Millar dijo que esa es su idea, y espera que físicamente no se haya visto afectado por los síntomas que presentó. “Eso es lo quiero, es lo que estamos tratando de hacer con el cuerpo médico, hoy ya pude trabajar, no con normalidad pero lo hice, es un avance, así que espero mañana ya estar a la par de mis compañeros. Eso lo vamos a ver mañana, todavía me queda un día más, y seguramente se va a tomar la decisión en conjunto, en beneficio del equipo”, puntualizó Millar al terminar la práctica del equipo.

No te pierdas