Rodríguez peleará por recuperar el puesto en Chivas

El zurdo Carlos Gerardo Rodríguez por fin dejó atrás la lesión en el muslo derecho que lo apartó durante varias semanas del equipo titular de Chivas. Ahora, luchará y pondrá empeño para volver por...
El zurdo Carlos Gerardo Rodríguez por fin dejó atrás la lesión en el muslo derecho que lo apartó durante varias semanas del equipo titular de Chivas. Ahora, luchará y pondrá empeño para volver por sus fueros.
 El zurdo Carlos Gerardo Rodríguez por fin dejó atrás la lesión en el muslo derecho que lo apartó durante varias semanas del equipo titular de Chivas. Ahora, luchará y pondrá empeño para volver por sus fueros.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Sólo ha jugado cuatro de ocho partidos disputados por Chivas en el C2014

El zurdo Carlos Gerardo Rodríguez por fin dejó atrás la lesión en el muslo derecho que lo apartó durante varias semanas del equipo titular de Chivas. Ahora, con la mira puesta en recuperar el lugar dentro de los once iniciales, luchará y pondrá empeño para volver por sus fueros.

De ocho encuentros disputados a la fecha, Carlos Gerardo Rodríguez ha disputado únicamente la mitad de ellos, por lo que ya añora volver al cuadro inicialista de José Luis Real.

"Afortunadamente ya estoy trabajando al parejo del equipo, consciente de que hay que esforzarse toda la semana para poder ser tomado en cuenta para el domingo y por supuesto que con el deseo de volver a jugar para aportarle al equipo.

Me siento muy bien y tengo muy claro lo que quiero y que es tener participación; quiero volver a la titularidad y por supuesto que me estoy preparando para ello, ya reintegrado al grupo lucharé por un puesto para tratar de generar competencia”, externó el sinaloense.

Admitió que, con su vuelta, la competencia por los puestos crece, situación que se debe replicar en el resto de los lugares del equipo estelar rojiblanco.

"Afortunadamente ya estoy trabajando al parejo del equipo, consciente de que hay que esforzarse toda la semana para poder ser tomado en cuenta para el domingo "

"Debe de haber competencia en todas las posiciones, no sólo en la mía, para que así podamos mejorar. Claro que siempre tendrá acción quien esté mejor y eso generará un gran nivel colectivo, lo cual ayudará para poder tener el rendimiento que deseamos", indicó.

Rodríguez reconoció en Tigres a un equipo con mucho potencial, a pesar de que los resultados no le han acompañado. Chivas, por su parte, deberá partir del orden para enfrentarlos el próximo domingo, en el Estadio Omnilife.

"Tigres es un equipo importante que cuenta con un potencial alto, quizá este torneo no lo han podido desarrollar de la mejor manera, pero sabemos que tiene jugadores importantes, por lo que deberemos de estar muy atentos para no descuidarnos y ser inteligentes en todo momento del partido para poder sumar.

“La idea es que el equipo parta de estar bien parado y con esa base sólida poder ir a atacar, creo que en ese sentido se ha venido mejorando cada partido y ese es el camino a seguir, llegará el momento en que el equipo alcance su nivel óptimo y podamos seguir en los primeros lugares", finalizó.