Ya tiene Tigres confianza para levantar: Torres Nilo

El haberle ganado a Veracruz, a pesar de no jugar bien, tiene a Tigres motivado, con la confianza de que el equipo ya despertó y podrá levantar.
El haberle ganado a Veracruz, a pesar de no jugar bien, tiene a Tigres motivado, con la confianza de que el equipo ya despertó y podrá levantar.
 El haberle ganado a Veracruz, a pesar de no jugar bien, tiene a Tigres motivado, con la confianza de que el equipo ya despertó y podrá levantar.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El 'Pechu’ ve un mejor Chivas, comparado al torneo pasado

El haberle ganado a Veracruz, a pesar de no jugar bien, tiene a Tigres motivado, con la confianza de que el equipo ya despertó y podrá levantar. Es el pensamiento del lateral felino, Jorge Torres Nilo, quien considera que su escuadra va mejorando y ante Puebla en la Copa y con Guadalajara en la Liga, espera se demuestre en la cancha y en el marcador. “La verdad era lo que esperábamos, un triunfo y con más confianza para revertir esta situación que se nos vino en base a no sacar buenos resultados en las primera fechas, con confianza para en este partido que se viene, primero con Puebla en la Copa y con Chivas hacerlo de la mejor manera, cada vez mejorando para sacar resultados buenos”, dijo. Torres Nilo no cree que Chivas vaya a ser un rival fácil, pues aunque en los últimos torneos no ha andado bien, subraya que el rebaño del Clausura 2014 es una versión renovada. “Chivas anda jugando bien a comparación del torneo pasado mejoraron muchísimo, han hecho buenos partidos, para nosotros no es nada de hacer confianza, la verdad sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, vamos a ir a jugarles de tú a tú a su cancha. “Es un equipo dinámico por la misma juventud, tiene mucha dinámica, entonces va a ser complicado, pero estamos mentalizados en salir a buscar el resultado, ganar los tres puntos y vamos a tener que ser muy inteligentes para revertir esa dinámica”, concluyó.

No te pierdas