Arévalo sabe lo que Atlante tiene en juego

El mediocampista de Monarcas, Egidio Arévalo, reconoció que Atlante tienen muchas cosas en juego en el partido de este viernes ante el cuadro de Monarcas, por lo que deberán ser inteligentes en el...
El mediocampista de Monarcas, Egidio Arévalo, reconoció que Atlante tienen muchas cosas en juego en el partido de este viernes ante el cuadro de Monarcas, por lo que deberán ser inteligentes en el planteamiento.
 El mediocampista de Monarcas, Egidio Arévalo, reconoció que Atlante tienen muchas cosas en juego en el partido de este viernes ante el cuadro de Monarcas, por lo que deberán ser inteligentes en el planteamiento.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Monarcas busca enracharse en estas próximas jornadas

Atlante podría alterar el orden de las cosas en el descenso este fin de semana si consigue la victoria en el Estadio Morelos, y si al mismo tiempo Veracruz no logra sumar ante Xolos de Tijuana.

El mediocampista de Monarcas Morelia, Egidio Arévalo, reconoció que los Potros tienen muchas cosas en juego en el partido de este viernes ante el cuadro de Monarcas, por lo que deberán ser inteligentes en el planteamiento del duelo.

“Sabemos que es difícil el tema del descenso y más cuando se necesitan los puntos, pero también nosotros queremos sumar.

Será un juego complicado, venimos de una derrota dura y queremos revertir la situación, mañana es un juego de mucha concentración, no debemos confiarnos, tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana”, sentenció el “Charrúa”.

"Sabemos que es difícil el tema del descenso y más cuando se necesitan los puntos, pero también nosotros queremos sumar"

Sin embargo, una buena racha puede volver a poner en la pelea al equipo michoacano, que ha tenido un paso irregular en las últimas semanas.

“Si ganamos estos dos juegos nos metemos de vuelta en la pelea, mañana tenemos una prueba importante, tenemos que tratar de ganarla”, señaló.

Una de las fortalezas de Atlante es jugar fuera de casa, donde las cosas les han salido mejor, según expresó el mediocampista uruguayo.

“Los hemos visto, de visita se hacen fuertes y han rescatado puntos importantes, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa para empezar a sumar de a tres puntos, tenemos que hacerlo así, porque se nos puede complicar”, finalizó.