Carlos Barra reconoció aspectos a mejorar en Rayados

Si bien la Liguilla está tan sólo dos unidades para Monterrey, Carlos Barra, Director Técnico de La Pandilla, rechazó hacer proyecciones matemáticas, y dijo que se mantiene la urgencia de triunfos...
Si bien la Liguilla está tan sólo dos unidades para Monterrey, Carlos Barra, Director Técnico de La Pandilla, rechazó hacer proyecciones matemáticas, y dijo que se mantiene la urgencia de triunfos en el plantel.
 Si bien la Liguilla está tan sólo dos unidades para Monterrey, Carlos Barra, Director Técnico de La Pandilla, rechazó hacer proyecciones matemáticas, y dijo que se mantiene la urgencia de triunfos en el plantel.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel albiazul aceptó preocupación en las jugadas a balón parado
  • Monterrey tiene 9 puntos y está 2 unidades de Chiapas, quien es octavo general

Si bien la Liguilla está tan sólo dos unidades para Monterrey, Carlos Barra rechazó hacer proyecciones matemáticas,y dijo que el equipo sigue tan urgido de triunfos como a su llegada. El timonel de La Pandilla mencionó que nada ha cambiado tras vencer al Atlas en la Jornada 8, ya que hoy la tendencia lo obliga a recuperar terreno victorias. Después de tres juegos dirigidos, uno de Liga y dos de Copa, el estratega veracruzano confesó que Monterrey aún tiene aspectos en qué mejorar, pero sobre todo resultados por compensar.   "Hoy lo que más necesitamos es tener buen funcionamiento y que vayamos creciendo en eser  sentido porque el torneo se va muy rápido." “Hoy lo que más necesitamos es tener buen funcionamiento y que vayamos creciendo en ese sentido porque el torneo se va muy rápido. Necesitamos funcionar bien y que este funcionamiento nos lleve hacia los puntos, que es lo que requerimos", declaró.   Con el triunfo frente a Atlas, Rayados se sacudió la presión de cuatro juegos sin ganar, y el triunfo los colocó a dos puntos de Liguilla; zona de la cual Carlos Barra prefiere no hablar, no por temor sino porque prefiere ocuparse en el día a día.   “No es que se le tema (a la Liguilla) y que no podamos llegar; este equipo ya ha demostrado que puede en distintas ocasiones. Lo que hay que demostrar ahora es lo que se requiere para este encuentro”, aseguró.   De los aspectos a trabajar, el timonel interino subrayó que está atento para que el equipo pueda verse mejor ofensivamente.   “Tenemos todavía cosas que buscamos que funcionen mejor, como una mayor propuesta hacia adelante. Por lo pronto la importancia y la seriedad con la que hay que enfrentar este partido es lo que hoy nos ocupa”.   "Tenemos todavía cosas que buscamos que funcionen mejor, como una mayor propuesta hacia adelante" El estratega albiazul mencionó que también se preocupa por las jugadas a balón parado, en las cuales Monterrey suele tener problemas; ejemplo de ello fue el juego anterior de Copa, en el que Pachuca anotó el gol del gane con una jugada de este tipo. "Si (preocupan los goles a balón parado), es un punto que estamos atendiendo. Es indispensable para este equipo y para todos no recibir goles en pelota parada, entonces buscamos la mejora constante en ese sentido", finalizó.

No te pierdas