Miguel Herrera es un amigo: Isaac Brizuela

En pleno idilio con el futbol y en particular con la Selección Mexicana, Isaac Brizuela respondió el "piropo" lanzado ayer por el entrenador del Tricolor, quien aseguró que el volante del Toluca...
En pleno idilio con el futbol y en particular con la Selección Mexicana, Isaac Brizuela respondió el "piropo" lanzado ayer por el entrenador del Tricolor, quien aseguró que el volante del Toluca es hoy el mejor jugador del balompié nacional.
 En pleno idilio con el futbol y en particular con la Selección Mexicana, Isaac Brizuela respondió el "piropo" lanzado ayer por el entrenador del Tricolor, quien aseguró que el volante del Toluca es hoy el mejor jugador del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El 'Conejo' consideró que el Cruz Azul-Toluca puede corresponder a las grandes expectativas

En pleno idilio con el futbol y en particular con la Selección Mexicana, Isaac Brizuela respondió el “piropo” lanzado ayer por el entrenador del Tricolor, quien aseguró que el volante del Toluca es hoy el mejor jugador del balompié nacional. De regreso con su club tras entrenar de lunes y miércoles con el combinado azteca, el “Conejo” destacó la capacidad del “Piojo” para corregir errores y potenciar las virtudes de sus pupilos. “Fue una concentración donde sumamos demasiado, hay muy buen grupo. Miguel Herrera es un amigo más aparte de ser el técnico de la Selección, te dice las cosas de frente”, mencionó. "Miguel Herrera es un amigo más aparte de ser el técnico de la Selección, te dice las cosas de frente". “Lo que tiene él es que trata de corregirte, pero de buena manera, nunca te dice que estás en un error y eso hace sentir al jugador más seguro, más en confianza”. Tal como dijo el lunes anterior, luego de que su entrenador en el Toluca, José Cardozo, lo elogió como el mejor volante de la Liga MX, Brizuela mencionó estar comprometido con las palabras del “Piojo”. “En lo personal la exigencia debe ser al doble, tengo que cuidarme, mantener esa línea, mantener ese nivel y hacer que esas palabras sean válidas. Si lo comentó, ahora a cumplirlo”, manifestó. "La exigencia debe ser al doble, tengo que cuidarme, mantener esa línea, mantener ese nivel". “Viene un partido muy difícil ante Cruz Azul donde somos los dos mejores de la Liga y los dos vamos a proponer, trabajando a no tener errores”. El atacante participó este jueves de la práctica de los choriceros a puerta cerrada en el Estadio Nemesio Díez, donde Cardozo ensayó la táctica con el once que sería titular en el Estadio Azul. En el entrenamiento estuvo también de regreso Miguel Ponce, quien también estuvo concentrado media semana con el Tricolor. Sobre el duelo ante los celestes, Brizuela consideró que tiene potencial para cumplir con las grandes expectativas. “Es el encuentro que más se espera, a lo mejor cuando esperas con ansias un encuentro puede ser un 0-0 pero creo que ahora puede ser diferente”, mencionó. “Porque los dos somos equipos que salimos a proponer, que tenemos mucha llegada, que somos constantes y tenemos mucho el balón”. Por su parte, el lateral Óscar Rojas destacó que si bien eliminaron a La Máquina en los Cuartos de Final de la Liguilla anterior, ese triunfo ya es pasado, además de que señaló las virtudes del plantel celeste actual respecto al del semestre anterior. “Es un equipo más compacto en comparación con el torneo pasado, un equipo que tiene figuras que siempre desequilibran adelante, creo que ha venido evolucionando conforme ha tomado confianza”, explicó. “Pero creo que con lo que venimos haciendo es un buen enfrentamiento para demostrar que venimos bien”.

No te pierdas