Presiona Ramírez a delanteros titulares

Consciente de que tiene que esperar su oportunidad para entrar en el cuadro titular de los Pumas, el delantero juvenil, Daniel Roberto Ramírez manifestó estar tranquilo y cumpliendo con el rol de...
Ciudad de México -
  • El delantero Universitario se mostró agradecido por los minutos que ha tenido en la cancha
  • Aseguró que continuará peleando por un lugar en el 11 iniciar del entrenador José Luis Trejo

Consciente de que tiene que esperar su oportunidad para entrar en el cuadro titular de los Pumas, el delantero juvenil, Daniel Roberto Ramírez manifestó estar tranquilo y cumpliendo con el rol de presionar e incomodar a los delanteros titulares para que no bajen el nivel que han mostrado hasta el momento.

El autor del tercer gol en la victoria de la semana pasada ante el América, toma las cosas con serenidad, y aunque no quiso afirmar si está listo para desbancar a alguno de los atacantes, sí dijo estar al cien por ciento física y futbolísticamente para cuando el entrenador José Luis Trejo lo requiera.

"Es simplemente trabajar, hacer la cosas bien para que los titulares sientan la presión, que sientan a alguien atrás que viene ahí y es lo que estamos haciendo, presionando, peleando para que ellos a la hora de los partidos se pongan las pilas y nosotros estar cuando nos necesite el “Profe”.

"Es simplemente trabajar, hacer la cosas bien para que los titulares sientan la presión"

“Yo trabajo nada más para lo que necesite el ‘Profe’ y estar siempre al cien”.

El Campeón goleador en la categoría Sub-20 en el Torneo Clausura 2013 se mostró agradecido con los minutos que ha tenido en el terreno de juego, y aunque hasta el momento sólo ha jugado 158 de los 720 minutos que van en la campaña, afirmó que seguirá peleando hasta conseguir un lugar en el 11 inicial del timonel Felino.

“Trabajar, pelear, ahorita gracias a Dios me están dando la oportunidad y es lo que quiero seguir sumando minutos, conseguir más goles y de ahí en adelante tratarse conseguir la titularidad.

“Aquí estamos para trabajar todos. Ahí estamos pelando todos por la titularidad”, finalizó el canterano universitario, quien dijo que la prioridad por el momento es el funcionamiento colectivo y que Pumas se mantenga en los primeros lugares del futbol mexicano.