No entienden Tigres por qué tanta diferencia

Con los azares del futbol, algunos equipos no pueden repetir una buena actuación en dos torneos simultáneos, pero en el caso de Tigres, la diferencia entre la Copa y la Liga es tan abismal que ni...
Con los azares del futbol, algunos equipos no pueden repetir una buena actuación en dos torneos simultáneos, pero en el caso de Tigres, la diferencia entre la Copa y la Liga es tan abismal que ni los mismos jugadores lo entienden.
 Con los azares del futbol, algunos equipos no pueden repetir una buena actuación en dos torneos simultáneos, pero en el caso de Tigres, la diferencia entre la Copa y la Liga es tan abismal que ni los mismos jugadores lo entienden.  (Foto: )
Estadio Universitario -
  • Son el mejor equipo de la Copa y uno de los peores en la Liga
  • Herrera asegura que no se explica, pero disfruta goleada

Con los azares del futbol, algunos equipos no pueden repetir una buena actuación en dos torneos simultáneos, pero en el caso de Tigres, la diferencia entre la Copa y la Liga es tan abismal que ni los mismos jugadores lo entienden. Aún con el buen sabor de la histórica goleada de 8-0 ante Puebla, el plantel universitario abrió la interrogante de por qué no se parece en nada lo que hacen en el torneo alterno respecto al calendario principal. "Específicamente no sé qué decir, porque la verdad que todos nosotros no entendemos por qué en la Liga no se nos dan las cosas", señaló Emanuel Herrera, argentino autor de tres de los ocho goles ante La Franja. "Hay partidos que jugamos muy bien y nos falta el toque final, pero rescatar la actitud que siempre tenemos, que nos pide el entrenador salir a jugar, a ganar, y esperemos que se nos empiecen a dar las cosas, ahora por suerte ya ganamos en la Liga así que esperemos seguir por esa racha para que no se corte". -¿Cómo trasladar la agresividad a la Liga?- "Como te dije, nosotros todos los partidos salimos a ganar, a tratar de dar lo mejor cada uno, a veces las cosas salen, otras no, es un juego, y por ahí cuando no se dan las cosas nos ponemos presiones, y la gente siempre quiere ver jugar bien al equipo, el sábado no se jugó bien, pero ganamos, y contento porque necesitábamos los tres puntos". Respecto a la buena actuación, que en lo personal le representa su primer 'Hat-Trick' como profesional, Herrera dijo que ante todo nutre la confianza del equipo de cara a hacerse notar en lo que resta del semestre. "Me pone contento por el triunfo, por el grupo, por toda la gente que nos viene a gritar siempre, se los dedicamos a ellos y esperamos seguir de esta misma manera agarrando confianza y ahora a demostrar en la Liga. "Nosotros todos los partidos tratamos de salir a hacer nuestro juego, que las cosas salgan bien, a veces se da, otras que no, por ejemplo esta noche salió todo, así que nunca dejamos de confiar en lo que estamos haciendo, esperemos seguir por este camino y agarrando confianza".

No te pierdas