'Osvaldito' minimizó racha de tres juegos perdidos

Osvaldo Martínez, mediocampista del América, afirmó que el equipo se encuentra tranquilo y confiado en que la malaria va terminar ante Rayados este sábado.
Osvaldo Martínez, mediocampista del América, afirmó que el equipo se encuentra tranquilo y confiado en que la malaria va terminar ante Rayados este sábado.
 Osvaldo Martínez, mediocampista del América, afirmó que el equipo se encuentra tranquilo y confiado en que la malaria va terminar ante Rayados este sábado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Visualizó el juego ante Rayados como una revancha para poder terminar la mala racha

A pesar de venir de tres derrotas consecutivas, América llegó a la Sultana del Norte cobijados por alrededor de cien aficionados, quienes se dieron cita en la terminal aérea del Aeropuerto de Monterrey en el día previo al juego ante Rayados, correspondiente a la Fecha 9 del Clausura 2014.

La afición regia que le va al cuadro azulcrema demostró este viernes que están con el equipo en las buenas y en las malas.

El único jugador que detuvo su andar para hablar con la prensa fue el paraguayo Osvaldo Martínez, quien afirmó que el equipo se encuentra tranquilo y confiado en que la malaria va terminar con un triunfo frente a La Pandilla del Cerro de la Silla.

“Estamos tranquilos, obviamente a nadie le gusta perder, nos duele pero creo que sabemos que cada fin de semana tenemos revancha y mañana (sábado) el partido contra Monterrey va ser bueno para salir de esto”, declaró.

“Contra Pumas se hizo un gran partido, lastimosamente no se llegaron a los goles como queríamos y ellos aprovecharon la mínima ocasión que tuvieron (sic.), así que nosotros estamos conscientes de eso, estamos haciendo bien las cosas en lo futbolístico… (Hay que) jugar bien pero que el resultado nos acompañe”, agregó.

"Contra Pumas se hizo un gran partido, lastimosamente no se llegaron a los goles como queríamos y ellos aprovecharon la mínima ocasión que tuvieron (sic.)"

El sudamericano vaticinó un duelo sumamente difícil al saber que Rayados también necesitan urgentemente de los tres puntos.

“Va a ser un partido complicado, como todos los que estamos teniendo, creo que nada más caímos en una mala racha, obviamente queremos salir de este bache y lo bueno que mañana se presenta una nueva revancha ante un gran rival”, señaló.

-¿La claves para ganar podría estar en no caer en desesperación?-“Sí, claro eso va ser fundamental, tener paciencia y tratar que las ocasiones que tenemos aprovecharlas (sic)”, finalizó.