Por falta de pagos, Jaguares rompió concentración

Debido a la falta de pagos que ya llegaron a casi tres meses, los jugadores de Jaguares decidieron romper concentración previo al duelo contra León de este sábado.
Debido a la falta de pagos que ya llegaron a casi tres meses, los jugadores de Jaguares decidieron romper concentración previo al duelo contra León de este sábado.
 Debido a la falta de pagos que ya llegaron a casi tres meses, los jugadores de Jaguares decidieron romper concentración previo al duelo contra León de este sábado.  (Foto: Notimex, )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Los jugadores decidieron abandonar el hotel, pero sí jugarán este sábado ante León
  • Les deben casi tres meses de sueldos

Debido a la falta de pagos que ya llegaron a casi tres meses, los jugadores de Jaguares decidieron romper concentración previo al duelo contra León de este sábado. El equipo solamente se reunió a comer en el hotel Camino Real de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, pero al no tener ningún avance o propuesta de solución al problema, decidieron irse cada a uno a sus hogares.   El acuerdo del plantel fue el de dejar el hotel y dormir en sus respectivos hogares, pero sí se presentarán a jugar al duelo de la Jornada 9 contra León, que se disputará en el Estadio Víctor Manuel Reyna.   Lo que a los jugadores les empezó a incomodar, es que ningún directivo les daba la cara, ya que hasta este día, ni el dueño del club, Carlos Hugo López Chargoy, ni nadie de pantalón largo les ha dado la cara para conocer cuándo se solucionará el tema.   Durante la comida, los jugadores le hicieron saber su decisión a Sergio Bueno, técnico del equipo, quien sin pensarlo dos veces respaldó a la plantilla. Ahora, los elementos de la escuadra chiapaneca esperan que pronto se resuelva la problemática, pues se ubican en zona de Liguilla y el tema porcentual está solucionado.

No te pierdas