Romano, firme en el banquillo del Puebla

La escandalosa derrota de ayer en el "Volcán" 8-0 no es motivo suficiente para que Rubén Omar Romano se tambalee en la Dirección Técnica del Puebla.
La escandalosa derrota de ayer en el "Volcán" 8-0 no es motivo suficiente para que Rubén Omar Romano se tambalee en la Dirección Técnica del Puebla.
 La escandalosa derrota de ayer en el "Volcán" 8-0 no es motivo suficiente para que Rubén Omar Romano se tambalee en la Dirección Técnica del Puebla.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Jesús López Chargoy aseguró que el estratega  argentino no corre peligro
  • Dijo que se reunirá con él para que haga un análisis de lo que se está haciendo mal

La escandalosa derrota de ayer en el “Volcán” 8-0 no es motivo suficiente para que Rubén Omar Romano se tambalee en la Dirección Técnica del Puebla. Esta tarde el Presidente del equipo de La Franja, Jesús López Chargoy aseguró que el estratega argentino no corre ningún peligro e incluso le dio la libertad de señalar a los jugadores que no tengan compromiso para hacerlos a un lado de la institución. “Si (Romano) ya identificó los problemas que van a modificar su esquema de trabajo, obviamente su puesto no corre ningún peligro. Romano tiene toda la libertad y derecho de decir si un jugador no tiene compromiso, y lo podemos hacer a un lado", dijo en entrevista para el programa radiofónico Puebla Deportes. Tras ser eliminados de la Copa MX con una goleada, el Directivo y dueño de la escuadra camotera dijo que antes de pensar en hacer a un lado al entrenador que llegó la campaña pasada a sustituir a Manuel Lapuente, tendrá una plática con él para que haga un análisis de los errores que ha cometido el equipo. “Errores los hemos hecho todos, pero antes de cambiar a Romano  espero tener una muy buena plática con él. Lo único que espero de las reuniones es que no me digan que todo está bien cuando es evidente que estamos haciendo mal las cosas”. Hasta el momento el conjunto de la Angelópolis se ubica en la posición 15 de la Tabla General del Clausura 2014 con siete unidades y aunque se encuentra relativamente lejos de la zona roja del descenso, tiene que seguir sumando porque la próxima temporada podría ser uno de los principales candidatos a perder la categoría.

No te pierdas