Aficionados de Tigres viven contrastes en Guadalajara

Como no encuentran boletos para ver a Tigres de local, hacen lo que sea por verlos en un campo de juego, y prefieren viajar cientos de kilómetros hasta el estado de Jalisco.
Como no encuentran boletos para ver a Tigres de local, hacen lo que sea por verlos en un campo de juego, y prefieren viajar cientos de kilómetros hasta el estado de Jalisco.
 Como no encuentran boletos para ver a Tigres de local, hacen lo que sea por verlos en un campo de juego, y prefieren viajar cientos de kilómetros hasta el estado de Jalisco.  (Foto: José María Garrido, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Cuando corren con suerte los que no son abonados, encuentran boletos en 350 pesos como mínimo

Como no encuentran boletos para ver a Tigres de local, hacen lo que sea por verlos en un campo de juego, y prefieren viajar cientos de kilómetros hasta el estado de Jalisco. "¡No manches!, aquí en el Omnilife, el boleto más barato es de 90 (pesos) y ni así llenan. En el 'Uni', el más barato que se pueden conseguir en taquilla es de numerado, de 350 pesos, y casi nunca hay", dice el padre de familia, que sonríe ante la comparación. Las familias Montoya y Delgado, del municipio de Monterrey, son aficionados al equipo del "Tuca", y no son abonados. Al no correr con la fortuna que muy pocos tienen, de garantizar su abono para todo el torneo, dejaron todo en su tierra para venir hasta Guadalajara, y a pesar del paso actual del equipo, se cargaron de ilusiones y sus camisetas de los Tigres, para dirigirse al encuentro de su equipo, todos arriba de la camioneta de la familia, y una lona distintiva. Los integrantes de la familia se acercan a la solitaria taquilla del Estadio Omnilife, y en menos de lo que canta un gallo, ya tienen boletos para ver a Tigres. Hasta intercambian miradas de sorpresa, al vivir un escenario al cual no están acostumbrados. "Es normal que esto pase, que no venga la gente. Este estadio queda muy lejos, y por lo que sabemos, los aficionados se quedaron muy acostumbrados al (Estadio) Jalisco. No creo que esto pase con el estadio nuevo de Rayados, allá no son así... Nos va a quedar cerquita", dice la señora Delgadillo. Son los contrastes que viven algunos aficionados que se acercan al inmueble de los rojiblancos, y que rondan la ciudad de Guadalajara, listos para apoyar a su equipo este domingo en Guadalajara.

No te pierdas