'Chava' Reyes, el 'cerebro' de táctica fija cementera

Más allá de la precisión de Rogelio Chávez y el cabezazo de Christian Giménez, el 'cerebro' detrás de la táctica fija de Cruz Azul es el Auxiliar Salvador Reyes.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • Rogelio Chávez aseguró que no es casualidad el gol ante Toluca

Más allá de la precisión de Rogelio Chávez y el cabezazo de Christian Giménez, el “cerebro” detrás de la táctica fija de Cruz Azul es el Auxiliar Salvador Reyes.

Así lo reconoció Rogelio Chávez, quien una vez más participó en la victoria de La Máquina Celeste 1-0 ante Toluca con un pase de gol desde una pelota parada al 82'.

"Contento con eso (participar del gol), la verdad hacer gol o tener asistencia me alegra mucho, pero lo más importante es que el equipo siga haciendo puntos y me da chance de ayudar a mi equipo.

"Se practican mucho, esto no es de que haya salido por salir... el encargado es Chava (Reyes), nos está enseñando a concretar las jugadas"

"Se practican mucho, esto no es de que haya salido por salir, se practican mucho los movimientos y bueno, el encargado es Chava (Reyes), nos está enseñando a concretar las jugadas", expresó Rogelio.

El lateral derecho ya suma tres goles en el Clausura 2014, además de esta asistencia, por lo que se colocó entre los goleadores de Cruz Azul en esta temporada, donde el equipo se mantiene invicto tras hilar ocho victorias consecutivas.

"Se vio el fruto del trabajo que hicimos en la semana, sabíamos que era un partido muy difícil, muy cerrado,muy disputado pero se nos dio el gol a pelota parada", señaló Chávez.