El triunfo fue un tanque de oxígeno: Rodrigo Millar

El hombre del encuentro de este viernes en Torreón, el chileno Rodrigo Millar, expresó que Atlas sabía del triunfo de Atlante en Morelia, y no podían apelar a la suerte de Veracruz, que también...
El hombre del encuentro de este viernes en Torreón, el chileno Rodrigo Millar, expresó que Atlas sabía del triunfo de Atlante en Morelia, y no podían apelar a la suerte de Veracruz, que también sumó este fin de semana.
 El hombre del encuentro de este viernes en Torreón, el chileno Rodrigo Millar, expresó que Atlas sabía del triunfo de Atlante en Morelia, y no podían apelar a la suerte de Veracruz, que también sumó este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los rojinegros volvieron a despegarse del Atlante en la tabla del descenso

La victoria de Atlas sobre Santos Laguna, en calidad de visitante, fue importante para las aspiraciones de salvación para los Rojinegros este fin de semana.

El hombre del encuentro de este viernes en Torreón, el chileno Rodrigo Millar, fue quien expresó que el plantel atlista sabía del triunfo de Atlante en Morelia, y no podían apelar a la suerte de Veracruz, que también sumó este fin de semana.

“Me parece que fue un tanque de oxígeno súper importante para nosotros, sabíamos que ganó Atlante y la necesidad de ganar se hacía más grande, así que a pesar de que nos hicieron un gol rápido, el equipo nunca se desesperó y mostró buen futbol, mucho coraje y esa fue la clave para darle la vuelta al partido”, expresó el volante, quien convirtió dos tantos dicho encuentro.

"Me parece que fue un tanque de oxígeno súper importante para nosotros, sabíamos que ganó Atlante y la necesidad de ganar se hacía más grande"

A pesar de que los Escualos no se quedaron en blanco, tras empatar frente a Xolos de Tijuana en el Luis “Pirata” Fuente, Atlas sigue teniendo en sus manos la posibilidad de salvarse del descenso, y alejarse de los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla del descenso.

“El objetivo es claro, tenemos que tratar de zafar del tema de la porcentual lo antes posible (sic.), queda mucho camino todavía, cada partido es una final para nosotros y eso quedó demostrado por cómo se jugó en el partido ayer”, concluyó el andino.

No te pierdas