Pronto regresaré a las canchas: Israel Jiménez

Después de siete meses sin actividad, Israel Jiménez aseguró que pronto regresará a las canchas, dispuesto a pelearle a su compañero Jesús Dueñas, el puesto en la lateral derecha de Tigres.
Después de siete meses sin actividad, Israel Jiménez aseguró que pronto regresará a las canchas, dispuesto a pelearle a su compañero Jesús Dueñas, el puesto en la lateral derecha de Tigres.
 Después de siete meses sin actividad, Israel Jiménez aseguró que pronto regresará a las canchas, dispuesto a pelearle a su compañero Jesús Dueñas, el puesto en la lateral derecha de Tigres.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Jiménez sabe que será una competencia con Dueñas cuando regrese
  • El jugador fue operado en agosto 2013

Después de siete meses sin actividad, Israel Jiménez aseguró que pronto regresará a las canchas, dispuesto a pelearle a su compañero Jesús Dueñas, el puesto en la lateral derecha de Tigres.   A partir de que Jiménez fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha a principios de agosto 2013, tras lesionarse del ligamento cruzado y presentar rotura de meniscos en el duelo de la Jornada 3 ante Morelia del torneo Apertura, Dueñas se hizo cargo de la posición.   Para el Clausura 2014, llegó otro elemento para la lateral derecha, Iván Estrada, pero tuvo también la mala fortuna de lesionarse y aún le falta para volver a la actividad.   Hoy quien está más cerca de su retorno es Jiménez, quien ya trabaja en lo físico y futbolístico, presagiando que pronto volverá a ser el mismo de antes.   “Me siento muy bien, creo que pronto regresaré; ya empecé  hacer futbol  todo lo físico, cada día me siento mejor. De la recuperación voy bien, trabajando con el equipo, he hecho todo el trabajo, físico y futbol; agarrando más confianza de la rodilla, porque tienes desconfianza, pero cada día me siento mejor.   “La verdad no sé cuánto tiempo me van a dar más, los que saben son los doctores, son ellos los que van a decidir y más el Tuca que decide cuando me va a poner o concentrar, yo tengo que esforzarme”, declaró hoy tras el entrenamiento en Zuazua, previo al viaje de sus compañeros a Guadalajara.   - ¿Será difícil la competencia ahora que regreses? – “Va a estar muy buena la competencia, ahorita que Dueñas está haciendo bien las cosas, es mi compañero y todo, pero la competencia va a estar buena; hay que trabajar fuerte para que juegue el que este en mejor momento”, finalizó.

No te pierdas