De Nigris se fue con mal sabor de boca del Omnilife

Tras irse sin convertir en el encuentro ante Tigres, Aldo de Nigris reconoció quedarse con mal sabor de boca tras el empate a cero goles frente a Tigres, en el Estadio Omnilife.
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero del Guadalajara se fue en blanco

Tras irse sin convertir en el encuentro ante Tigres, Aldo de Nigris reconoció quedarse con mal sabor de boca tras el empate a cero goles frente a Tigres, en el Estadio Omnilife.

“Uno siempre intenta ganar, sabíamos que sería un partido complicado y que juega muy bien de visita. Es un equipo que se ve mejor de visitante y con un gran plantel, pero te quedas con mal sabor de boca por no sacar el resultado en casa y no queda más que seguir trabajando y mejorando al frente, seguimos mermados en cuanto a tener más posibilidades, crear más opciones pero en general seguimos manteniendo orden y buena actitud”, sentenció el atacante de Chivas.

Expuso que a Guadalajara le falta adaptación a lo que pretende el Cuerpo Técnico, pues en el caso de los atacantes, hubo pocas opciones frente al arco de Tigres.

“Hay que adaptarse a la situación, intentamos jugar bien al frente pero hay partidos así y hay que adaptarse y jugar para el equipo. Las que me toquen, ser contundente porque por ahí te queda una sola en el juego y ser contundente para ayudar al equipo”, dijo.

Sin embargo, a pesar del resultado, expuso que Chivas está teniendo un buen funcionamiento en el terreno de juego.

“En general, el funcionamiento que estamos teniendo es bueno, pero a veces creo que por estar bien ordenados atrás no alcanzamos a llegar todos y eso puede afectar un poco, pero tuvimos opciones en el segundo tiempo y ser mejores. Lo platicamos durante la semana, debíamos llegar con más unidades para hacer más daño al frente y en base al orden, llegar con más gente al frente para hacer daño”, concluyó. 

No te pierdas