Castigan a Mohamed con dos juegos de suspensión

El Director Técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed fue suspendido por dos partidos, luego de ser expulsado en el juego ante los Rayados del Monterrey el sábado pasado por invadir la...
El Director Técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed fue suspendido por dos partidos, luego de ser expulsado en el juego ante los Rayados del Monterrey el sábado pasado por invadir la cancha sin previa autorización del árbitro.
 El Director Técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed fue suspendido por dos partidos, luego de ser expulsado en el juego ante los Rayados del Monterrey el sábado pasado por invadir la cancha sin previa autorización del árbitro.  (Foto: Notimex, )
  • El “Turco” se perderá los duelos ante Santos y Jaguares; podrá reaparecer hasta el 22 de marzo cuando enfrenten al Veracruz
  • Los técnicos, César Farías y José Luis Sánchez Solá fueron castigados con un partido

El Director Técnico de las Águilas del América, Antonio Mohamed fue suspendido por dos partidos, luego de ser expulsado en el juego ante los Rayados del Monterrey el sábado pasado por invadir la cancha sin previa autorización del árbitro, según  consta en el Reporte Disciplinario de la Jornada 9. De los seis expulsados de la Fecha pasada, el estratega del conjunto azulcrema fue el único que fue sancionado con dos juegos de castigo por lo cual no podrá estar en el banquillo para los juegos ante Santos en el Estadio Azteca y contra Jaguares de Chiapas en el Estadio Zoque. El “Turco” reaparecerá hasta el sábado 22 de marzo en el duelo ante los Tiburones Rojos del Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula. Los entrenadores de Tijuana César Farías, y José Luis Sánchez Solá, del cuadro jarocho pagarán sólo con un partido de suspensión. El venezolano por los constantes reclamos a los jueces y el mexicano por intentar y provocar a jugadores rivales y a los integrantes del Cuerpo Arbitral. Cristian Pellerano y Marcos Mathias Silva de los Xolos de Tijuana también pagarán con un duelo de castigo, al igual que Alan Zamora, futbolista del Puebla, quien fue expulsado tras recibir doble amonestación en el juego del pasado domingo ante los Gallos Blancos del Querétaro.

No te pierdas