En Chivas apuestan por los resultados antes que el espectáculo

José Luis Real, timonel del Rebaño tiene claro que no pueden vivir del pasado, y sabe que hoy en día deben sacar la mayor cantidad de puntos para que el daño porcentual sea de menor impacto,...
José Luis Real, timonel del Rebaño tiene claro que no pueden vivir del pasado, y sabe que hoy en día deben sacar la mayor cantidad de puntos para que el daño porcentual sea de menor impacto, aunque lo tiene presente, por ello, apuesta por sumar.
 José Luis Real, timonel del Rebaño tiene claro que no pueden vivir del pasado, y sabe que hoy en día deben sacar la mayor cantidad de puntos para que el daño porcentual sea de menor impacto, aunque lo tiene presente, por ello, apuesta por sumar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Real respeta la opinión de los aficionados sobre su trabajo con el Rebaño

José Luis Real, timonel del Rebaño tiene claro que no pueden vivir del pasado, y sabe que hoy en día deben sacar la mayor cantidad de puntos para que el daño porcentual sea de menor impacto, aunque lo tiene presente, por ello, apuesta por sumar antes de mostrar un espectáculo.   La afición de Guadalajara quiere un equipo que juegue más abierto, añoran otros tiempos, sin embargo, por ahora, el “Güero” Real  tiene el 48 por ciento de efectividad tras nueve jornadas disputadas en el Clausura 2014, tiene a Chivas en zona de Liguilla, es la cuarta mejor defensa con apenas siete goles recibidos, pero también, el equipo no tiene gol, ya que han marcado la misma cantidad que tienen en contra.   “Ese equipo quedó hace cuatro años (el espectacular). Tienen todo el derecho de opinar (por el funcionamiento), yo respeto muchísimo la opinión de toda la gente que está inconforme, pero los resultados hablan por uno”, dijo contundente el estratega de los Rojiblancos.   Al transcurrir nueve fechas, Chivas suma 3 triunfo por cuatro empates y dos derrotas, que en efectividad, en estos momentos los números le favorecen a Real, a pesar de que el equipo en su funcionamiento no tiene plenamente convencido a un sector de los seguidores, aunque Real sabe que tras el peso de malos resultados con el que se venía arrastrando, la prioridad era sumar para salir del problema del porcentaje, que no ha sido superado, pero sí han tomado algo más de oxígeno.   Así, ante la necesidad matemática, la prioridad del Guadalajara o por lo menos es el pensamiento de su técnico, es el de tratar de obtener la mayor cantidad de unidades, por encima del espectáculo, ese puede venir en otra instancia, en otros tiempos.

No te pierdas