Enfrentar al América me da igual: Darwin Quintero

Al colombiano Carlos Darwin Quintero le da lo mismo enfrentar al América en el Estadio Azteca que a cualquier otro equipo de la Liga MX, ya que desea obtener los puntos en disputa y salir del...
Al colombiano Carlos Darwin Quintero le da lo mismo enfrentar al América en el Estadio Azteca que a cualquier otro equipo de la Liga MX, ya que desea obtener los puntos en disputa y salir del bache de dos derrotas consecutivas que atraviesa.
 Al colombiano Carlos Darwin Quintero le da lo mismo enfrentar al América en el Estadio Azteca que a cualquier otro equipo de la Liga MX, ya que desea obtener los puntos en disputa y salir del bache de dos derrotas consecutivas que atraviesa.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Quintero aseguró que lo único que le importa de enfrentar al América son los tres puntos

Al colombiano Carlos Darwin Quintero le da lo mismo enfrentar al América en el Estadio Azteca que a cualquier otro equipo de la Liga MX, ya que desea obtener los puntos en disputa y salir del bache de dos derrotas consecutivas que atraviesa con junto con Santos Laguna.

“A mí me da lo mismo el rival que sea, no porque sea América hay más presión, creo que es un partido en el que queremos los tres puntos, en este torneo no les han salido bien las cosas y será un buen partido pero no tiene nada de especial”, comentó.

"A mí me da lo mismo el rival que sea, no porque sea América hay más presión, creo que es un partido en el que queremos los tres puntos"

Si bien dijo reconocer la importancia de uno de los equipos más populares del país, dejó en claro que solamente lo motiva obtener la victoria y meterse a la zona de calificación.

“Sabemos que representa América en México, sabemos que si ganamos estamos a un punto de ellos y si queremos seguir luchando hay que ganar porque es un rival directo en nuestras aspiraciones.

“No estamos acostumbrados a esto, hace mucho no se perdían dos partidos pero el torneo da la posibilidad de que si ganamos dos juegos seguidos nos metemos a zona de Liguilla, entonces estamos pensando en eso y trabajando para lograrlo”.

El artillero sudamericano aseguró además que en Santos Laguna siguen pensando en estar en la Liguilla.

“No veo porque tengamos que renunciar a la Liguilla, si ganamos dos nos metemos y creo que hay que seguir pensando en que se puede lograr la calificación. Cuando no se está acostumbrado a este tipo de situaciones es normal que la gente piense que hay algo anormal pero no es así”.

Por su parte el defensa central Oswaldo Alanís lamentó el hecho de haber recibido siete goles en un par de juegos, lo que le sirve de experiencia para corregir en las fallas en el futuro inmediato.

“El equipo no está acostumbrado a eso, se toma como experiencia, tenemos que trabajar para no volverlo a cometer en los siguientes partidos porque si es de llamar la atención. Son circunstancias del juego, aciertos del rival que ha aprovechado las jugadas que tiene, no sé qué explicación se le pueda dar pero el hecho es que nos han hecho varios goles en dos partidos y hay que mejorar.

“Somos profesionales y el jugador que esté tiene que entrar bien, por eso estamos en el mismo equipo y entrenamos en las mismas circunstancias, trabajamos lo mismo que quiere el DT y no creo que eso afecte. Son más por situaciones de nosotros mismos”.

Santos Laguna está en el sitio número once  de la tabla de posiciones con 10 puntos en su cuenta.

No te pierdas