Jaguares quiere cobrar revancha ante Atlas

La derrota que les propinó León a domicilio, sometió a una reflexión a los jugadores de Jaguares, quienes saben que todavía les quedan detalles por corregir y esperan sacarse la espina cuando...
La derrota que les propinó León a domicilio, sometió a una reflexión a los jugadores de Jaguares, quienes saben que todavía les quedan detalles por corregir y esperan sacarse la espina cuando enfrenten al Atlas en el Jalisco, el próximo sábado.
 La derrota que les propinó León a domicilio, sometió a una reflexión a los jugadores de Jaguares, quienes saben que todavía les quedan detalles por corregir y esperan sacarse la espina cuando enfrenten al Atlas en el Jalisco, el próximo sábado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los jugadores quieren dejar atrás la derrota ante León

La derrota que les propinó León a domicilio, sometió a una reflexión a los jugadores de Jaguares, quienes saben que todavía les quedan detalles por corregir y esperan sacarse la espina cuando enfrenten al Atlas en el Jalisco, el próximo sábado.   “Sabemos que siempre una derrota, y sobre todo en casa, es muy difícil, por la forma en la que se perdió el equipo está consciente que no hizo un buen juego, pero no queda más que levantar la cabeza, queda mucho camino por delante y se pueden corregir esos detalles que nos están haciendo falta, para no caer en las mismas imprecisiones que caímos en este partido anterior, y tenemos una nueva revancha este fin de semana contra Atlas para sacar nuevamente un buen resultado”, expresó David Toledo.   "Sabemos que siempre una derrota, y sobre todo en casa, es muy difícil, por la forma en la que se perdió el equipo está consciente que no hizo un buen juego" Para el jugador de la escuadra chiapaneca, las desatenciones cometidas ante los Panzas Verdes, les vino a dejar como enseñanza, que no pueden dar ventajas en ninguna zona del campo.   “El resultado es más que obvio y contundente, nos faltó mucho más intensidad en el primer tiempo, permitimos que el rival tomara ventaja en la posesión de pelota, nos faltó mucha intensidad y sobre todo mucho mas concentración en las marcas, ahí ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron y pudieron definir el partido en el primer tiempo”, añadió.

No te pierdas