La Tribunera: Chivas felicita por Twitter a ganadores del Oscar

En medio de la algarabía colectiva por los logros conseguidos por los mexicanos en la entrega del Oscar este domingo, destacaron las felicitaciones de Chivas en la red social Twitter.
En medio de la algarabía colectiva por los logros conseguidos por los mexicanos en la entrega del Oscar este domingo, destacaron las felicitaciones de Chivas en la red social Twitter.
 En medio de la algarabía colectiva por los logros conseguidos por los mexicanos en la entrega del Oscar este domingo, destacaron las felicitaciones de Chivas en la red social Twitter.  (Foto: )
Guadalajara, Jalisco -
  • Horas después de acumular 180 minutos sin convertir gol, Chivas se unió a los festejos

En medio de la algarabía colectiva por los logros conseguidos por los mexicanos en la entrega del Oscar este domingo, destacaron las felicitaciones de Chivas en la red social Twitter. En tiempo real, Chivas felicitó a la actriz Lupita Nyong'o, así como a Emmanuel Lubezki y al director Alfonso Cuarón, por obtener la preciada estatuilla. En tres diferentes publicaciones, Chivas no perdió la oportunidad de unirse a las felicitaciones, a pesar de no haber conseguido la victoria ante Tigres en casa unas horas antes y acumular 180 minutos sin anotar gol. “México festeja junto @Lupita_Nyongo por haber ganado en los #Oscars2014 ¡Felicidades! #ChivasVaConMéxico”, apareció en primera instancia, luego de que la actriz mexico-keniana consiguiera el reconocimiento como la mejor actriz de reparto. Después, cuando comenzaron a llegar los reconocimientos para la película “Gravity” tocó turno al director de fotografía de dicha película, Emmanuel Lubezki. “Emmanuel 'Chivo’ Lubezki gana la estatuilla dorada por #Gravity. ¡Muchas felicidades! #ChivasVaConMéxico #Oscars2014”, apareció en el twitter rojiblanco. Para redondear la noche, Chivas se unió a la felicitación al director Alfonso Cuarón, al momento en que se reveló que el mexicano obtuvo la estatuilla como mejor director. “Sin duda una vibrante noche para nuestro país. ¡Muchas felicidades Alfonso Cuarón! #ChivasVaConMéxico #Oscars2014”, se publicó. Llamó la atención que Chivas fue la única institución deportiva que felicitó a los mexicanos que obtuvieron una estatuilla en los Oscares.

No te pierdas