Marlon De Jesús y Leobardo López, listos para jugar

Con buenas noticias inició la semana en el campamento de Rayados. En el entrenamiento efectuado en el Barrial se pudo observar a Leobardo López y Marlon De Jesús, ambos ya recuperados de sus...
Con buenas noticias inició la semana en el campamento de Rayados. En el entrenamiento efectuado en el Barrial se pudo observar a Leobardo López y Marlon De Jesús, ambos ya recuperados de sus respectivas lesiones.
 Con buenas noticias inició la semana en el campamento de Rayados. En el entrenamiento efectuado en el Barrial se pudo observar a Leobardo López y Marlon De Jesús, ambos ya recuperados de sus respectivas lesiones.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los titulares albiazules que enfrentaron a las Águilas trabajaron de manera regenerativa

Con buenas noticias inició la semana en el campamento de Rayados. En el entrenamiento efectuado en el Barrial se pudo observar a Leobardo López y Marlon De Jesús, ambos ya recuperados de sus respectivas lesiones.   Bajo una gélida temperatura, la cual osciló en los ocho grados, el equipo fue dividido en dos grupos; los que vieron acción como titulares frente América hicieron trabajo regenerativo y en otra cancha, los demás sostuvieron intensos trabajos.   Marlon De Jesús, quien se quedó fuera de actividad por una semana, ya se recuperó de una ruptura fibrilar en el musculo sóleo de la pierna derecha; mientras que Leobardo López también se vio listo y olvidándose de la ruptura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha. Antes del mediodía culminó la práctica albiazul, la misma que ya fue enfocada pensando en Pachuca, su rival del fin de semana en liga y curiosamente también de la otra semana en el final de la Fase de Grupos en la Copa MX.

No te pierdas