Reconoce Severo Meza que Rayados no está para Liguilla

Aunque Monterrey sigue a tres puntos de Liguilla, Severo Meza, volante de contención de la Pandilla reconoció que no están para pensar en ella, argumentando esta situación a la mala racha y...
Aunque Monterrey sigue a tres puntos de Liguilla, Severo Meza, volante de contención de la Pandilla reconoció que no están para pensar en ella, argumentando esta situación a la mala racha y resultados por la que actualmente pasa el equipo.
 Aunque Monterrey sigue a tres puntos de Liguilla, Severo Meza, volante de contención de la Pandilla reconoció que no están para pensar en ella, argumentando esta situación a la mala racha y resultados por la que actualmente pasa el equipo.  (Foto: )
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados se mantiene a tres puntos de la zona de Fase Final
  • Meza ha jugado todos los partidos de Monterrey en el Clausura 2014

Aunque Monterrey sigue a tres puntos de Liguilla, Severo Meza, volante de contención de la Pandilla reconoció que no están para pensar en ella, argumentando esta situación a la mala racha y resultados por la que actualmente pasa el equipo. "Los resultados no se han dado, no tenemos los puntos que debiéramos, no hemos funcionado como el equipo que deberíamos ser, entonces simplemente por eso ahorita no podemos pensar en liguilla". "Hay que pensar en la realidad, estamos lejos de ella y entonces hay que pensar en el fin de semana simplemente y en sumar tres puntos", declaró el oriundo de Naranjos, Veracruz. "No podemos ni pensar en Liguilla y todo si no podemos hilvanar dos, tres triunfos seguidos, entonces es algo complicado, te digo, vamos a esperar, hay que hacer bien las cosas, tenemos que sumar sí o sí de tres, no nos sirven los empates prácticamente ya", reiteró. -¿Ayuda el no ilusionarse?- "Hay que verlo de esa manera, hay que ver lo que es la realidad, te digo, más allá de que sabemos que sí hay posibilidades y todo, primero hay que afrontar las cosas. El mediocampista albiazul señaló que las victorias llegarán trabajando con ahínco, manteniéndose unidos y exigiéndose al máximo. "Hay que trabajar más, unirnos, te digo, exigirnos todavía más dentro de la cancha, si hay algo que nos puede sacar adelante es la exigencia entre nosotros. Siempre hemos hablado que somos un buen grupo pero hay que demostrarlo dentro de la cancha hay que apoyarnos más y saber que el compañero va tener la confianza de uno pero también que va estar la exigencia", apuntó. Por otro lado, Severo habló de la Selección Mexicana, cuadro al cual no fue convocado para el último amistoso previo al Mundial, señalando que pese a esto él aún no pierde las esperanzas en ser llamado. "La posibilidad siempre va estar (de ser llamado) siempre y cuando no haya salido la lista definitiva. Las cosas a lo mejor no son las ideales para buscar el llamado, pero hay que seguir trabajando y buscarlo mientras esté la posibilidad", concluyó.

No te pierdas