Ricardo Osorio lamentó la crisis que viven los equipos regios

En torneos atrás Tigres y Rayados se encontraban en los primeros lugares de la Tabla General, siempre en zona de Liguilla, pero ahora sucede lo contrario, ambos se colocan en las últimas posiciones.
En torneos atrás Tigres y Rayados se encontraban en los primeros lugares de la Tabla General, siempre en zona de Liguilla, pero ahora sucede lo contrario, ambos se colocan en las últimas posiciones.
 En torneos atrás Tigres y Rayados se encontraban en los primeros lugares de la Tabla General, siempre en zona de Liguilla, pero ahora sucede lo contrario, ambos se colocan en las últimas posiciones.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Osorio aseguró que Rayados no dejará de luchar por estar en zona de Liguilla

En torneos atrás Tigres y Rayados se encontraban en los primeros lugares de la Tabla General, siempre en zona de Liguilla, pero ahora sucede lo contrario, ambos se colocan en las últimas posiciones. Por ello, Ricardo Osorio, zaguero albiazul lamentó esta situación y señaló que a base de carácter, algo que los ha caracterizado a la mayoría de los jugadores, se podrán levantar.   “Es bonito cuando te dicen estás en primeros lugares y peleando todo, hoy nos toca un golpe duro en lo anímico porque estamos hasta abajo (ambos equipos regios), no es fácil.   "Es bonito cuando te dicen estás en primeros lugares y peleando todo, hoy nos toca un golpe duro en lo anímico porque estamos hasta abajo" “Es cierto también que cada uno de nosotros hemos pasado por cosas más duras que estas y creo que por algo han obtenido logros a base de tiempo, creo que es ese carácter el que nos va ayudar para sacar esto adelante”, declaró.   -¿Cuál es el motivo por el cual Monterrey no levanta?- “Se ha juntado todo, hemos tenido muchas bajas importantes, hemos cometido muchos errores y eso nos ha costado bastante caro, hay que sacar esto adelante es volver a empezar, luchar y esperamos sacar todo esto adelante”   Si la Liguilla no llega para los regios, el defensor de la Pandilla, comentó que al menos por ellos no quedará de aquí al cierre de la Fase Regular del Clausura 2014.   “Yo tengo esa ilusión (de la Liguilla), esa idea y ese deseo, todos mis compañeros lo han demostrado si no se da no va a ser por dejar de correr o falta de carácter.   “Más allá de los resultados que no se están dando, empezamos paso por paso antes de pensar en una Liguilla, yo dije (hace una semana) claramente: pienso por tres puntos y así me iba, punto por punto, no dije que ya estaba perdida la Liguilla, lo que traté de dar a entender es que vamos partido a partido y sumando de poco en poco”, concluyó.

No te pierdas