Toluca responde mejor en casa: Salgueiro

Luego de que Toluca sumó su segunda derrota en el torneo ante Cruz Azul y una vez más fuera de territorio mexiquense, Juan Manuel Salgueiro prefirió resaltar la fortaleza del Club en el Estadio...
Luego de que Toluca sumó su segunda derrota en el torneo ante Cruz Azul y una vez más fuera de territorio mexiquense, Juan Manuel Salgueiro prefirió resaltar la fortaleza del Club en el Estadio Nemesio Diez.
 Luego de que Toluca sumó su segunda derrota en el torneo ante Cruz Azul y una vez más fuera de territorio mexiquense, Juan Manuel Salgueiro prefirió resaltar la fortaleza del Club en el Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Notimex)
  • El delantero espera que los Diablos triunfen en el torneo de la CONCACAF

Luego de que Toluca sumó su segunda derrota en el torneo ante Cruz Azul y una vez más fuera de territorio mexiquense, Juan Manuel Salgueiro prefirió resaltar la fortaleza del Club en el Estadio Nemesio Diez.

"Tenemos que seguir haciendo lo que se trabaja, tener movilidad, mucha llegada, de local se juega muy bien, también de visitante, pero de local hay más la tenencia de la pelota, se ataca mucho más”, reconoció el delantero.

Y es que en el análisis del jugador, en el Nemesio Diez, los rivales no arriesgan al momento de ofender sino que buscan el contragolpe por ello este viernes ante Puebla esperan una situación similar.

Salvo el duelo ante Monarcas donde el cuadro escarlata empató, los siguientes tres juegos en casa han vencido a Monterrey, Chiapas y Chivas.

"De local hemos conseguido todos los puntos menos con Morelia, así que está puesto más en el equipo nuestro que pensando en el rival"

"De local hemos conseguido todos los puntos menos con Morelia, así que está puesto más en el equipo nuestro que pensando en el rival", comentó.

El duelo ante la Franja se jugará este viernes debido al compromiso de los Diablos Rojos contra San José Earthquakes por los cuartos de Cuartos de Final de la CONCACAF, el martes 11 de marzo, donde Salgueiro espera tener más minutos de los que ha sumado en la Liga.

Agregó que el equipo podrá competir en ambos certámenes en busca del éxito en la internacionalización de Toluca así como el objetivo de alcanzar el título en la Liga MX.

"La idea está en los dos torneos, creo que hay jugadores como para competir entre Copa y torneo, así que bueno, pero eso decidirá el entrenador, no nosotros, pero creo que estamos bien como para ir por los dos torneos".

No te pierdas