Desestima Manzo marca de Cruz Azul

Ser el equipo con los mejores números de toda la Liga MX sólo son estadísticas que no reflejan lo que Cruz Azul quiere esta temporada: el título de Liga.
Ciudad de México -
  • El directivo dice que las estadísticas no son lo más importante

Ser el equipo con los mejores números de toda la Liga MX sólo son estadísticas que no reflejan lo que Cruz Azul quiere esta temporada: el título de Liga.

Así lo manifestó Agustín Manzo, director deportivo del club, quien asegura que el objetivo del equipo está en la Liguilla y en la eliminatoria de la Liga Campeones de CONCACAF que se reanuda la siguiente semana con los Cuartos de Final del torneo.

"Los números marcan que estamos haciendo una buena racha, nada más, queda plasmada en papeles, pero la realidad es otra"

"Los números marcan que estamos haciendo una buena racha, nada más, queda plasmada en papeles, pero la realidad es otra, que es la de estar jugando bien y divirtiendo, es una temporada muy bonita y a esperar que llegue la Liguilla y sí prepararnos muy bien porque empezamos la Liguilla de la Concachampions.

"Lo hablamos en las conferencias anteriores, que el equipo iba sumando de a poco, todavía nos falta mucho, entramos muy ilusionados, no lo pensábamos, estamos pasando por ese proceso y estamos muy contentos", expresó el directivo.

La Máquina se prepara para visitar a Tigres el sábado en el "Volcán" y posteriormente volar a Estados Unidos donde enfrentarán a Kansas City.

Manzo agradeció a la afición que ha respondido en el Estadio Azul, en especial el sábado que volvieron los precios de los boletos tras una promoción de dos partidos consecutivos de a 50 pesos.

EMANÁ SE VOLVIÓ A LESIONAR

En tanto, Manzo informó que el delantero Achille Emaná volvió a padecer una lesión el fin de semana tras recibir minutos de juego con el equipo Sub-20.

"Tiene una lesión, tuvo un calambre, se le hizo una pequeña lesión en la parte posterior (del muslo izquierdo). Va a salir rápido para estar en los siguientes partidos", comentó y descartó que haya sido una mala inversión.

"Tuvo un calambre, se le hizo una pequeña lesión en la parte posterior (del muslo izquierdo). Va a salir rápido para estar en los siguientes partidos"

"Todo sirve, jugador que no ha podido tener secuencia de juego es porque no se le ha permitido pero la inversión lo que se haya hecho con él es un jugador que ha funcionado en Concachampions y si no en su momento se verá que procede con él", indicó.

Agregó que tiene que esperar su oportunidad para ser titular o jugar algunos minutos en el primer equipo y señaló que si no lo dejan los compañeros es por la buena competencia en la zona donde se desempeña el camerunés, que actualmente disputan Formica y Giménez.

Sobre la posibilidad de jugar la Copa Interamericana pendiente entre Cruz Azul y Estudiantes de Argentina de los años 70, el directivo informó que no ha habido un acercamiento formal por parte del club sudamericano y en caso de darse este diálogo se analizaría el cotejo par ver cómo están los jugadores de aquella época.

No te pierdas