Jaguares quiere derrotar a Atlas en su casa

En Jaguares buscarán recomponer el camino luego de la derrota que sufrieron ante León en casa, y en el duelo contra Atlas del próximo sábado en el Jalisco, los jugadores buscarán salir con el...
En Jaguares buscarán recomponer el camino luego de la derrota que sufrieron ante León en casa, y en el duelo contra Atlas del próximo sábado en el Jalisco, los jugadores buscarán salir con el triunfo, aunque los Zorros también están necesitados.
 En Jaguares buscarán recomponer el camino luego de la derrota que sufrieron ante León en casa, y en el duelo contra Atlas del próximo sábado en el Jalisco, los jugadores buscarán salir con el triunfo, aunque los Zorros también están necesitados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Mendieta espera que se corrijan los errores tras la derrota que les propinó la Fiera en La Selva

En Jaguares buscarán recomponer el camino luego de la derrota que sufrieron ante León en casa, y en el duelo contra Atlas del próximo sábado en el Jalisco, los jugadores buscarán salir con el triunfo, aunque saben que los Zorros también están necesitados de puntos, sobre todo, ganar como locales.

“Va a ser un partido muy difícil, prácticamente como una final para nosotros, sabemos que estamos ahí peleando el tema del promedio para estar un poco más arriba, ellos también están en esa condición; va a ser un partido muy difícil en su cancha pero nosotros estamos trabajando bien, olvidando todo lo que pasó y vamos con esa mentalidad puesta en traer los tres puntos”, expresó David Mendieta, mediocampista de Chiapas FC.

"Va a ser un partido muy difícil en su cancha pero nosotros estamos trabajando bien, olvidando todo lo que pasó"

Lo que Mendieta quiere, es que sus compañeros olviden lo que dejaron de hacer en el último partido, porque les resultó dolorosa la forma de perder ante los Panzas Verdes.

“Nos dolió bastante la derrota, no terminamos bien el último encuentro en casa, sabíamos que iba a ser un partido difícil, se presentó así, lastimosamente no lo pudimos ganar jugando en casa pero esto tiene una revancha; este fin de semana se viene otro partido importante para nosotros.

“Recordemos que el torneo pasado estuvimos tres puntos arriba, ahora estamos tres abajo, pero este fin de semana es una buena oportunidad para poder traernos la victoria”, añadió el jugador de la escuadra chiapaneca.