No hay presión aún: 'Chato' Rodríguez

Para Juan Pablo Rodríguez el hecho de tener dos derrotas de manera consecutiva, de ser el onceavo de la tabla de posiciones y de no encontrar el punto ideal de juego en Santos Laguna, no es aún...
Para Juan Pablo Rodríguez el hecho de tener dos derrotas de manera consecutiva, de ser el onceavo de la tabla de posiciones y de no encontrar el punto ideal de juego en Santos Laguna, no es aún tan grave.
 Para Juan Pablo Rodríguez el hecho de tener dos derrotas de manera consecutiva, de ser el onceavo de la tabla de posiciones y de no encontrar el punto ideal de juego en Santos Laguna, no es aún tan grave.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Considera motivante ganar en el Azteca
  • Reconoció baja de juego

Para Juan Pablo Rodríguez el hecho de tener dos derrotas de manera consecutiva, de ser el onceavo de la tabla de posiciones y de no encontrar el punto ideal de juego en Santos Laguna, no es aún tan grave como para sentirse presionados puesto que quedan bastantes puntos en juego y las posibilidades de meterse a la Liguilla siguen siendo amplias. “Presión no hay todavía, sin duda no hemos encontrado nuestro mejor nivel pero quedan muchos puntos en disputa y si no nos metemos entre los ocho lo antes posible se generaría presión pero ahorita estamos tranquilos porque sabemos de la calidad que tiene el equipo. Desgraciadamente no nos han salido las cosas pero quedan muchos puntos y estamos pensando en calificar”. “En lo general todos estamos no estamos pasando por un buen momento, no hay que decir que me salvo por estar jugando bien, lo importante es el equipo y esperamos sacar el resultado el día sábado”, declaró el escudo en rueda de prensa. El “Chato” reconoció que no se ha jugado como suele hacerlo el conjunto lagunero pero espera levantar la cara con una victoria en una cancha tan importante como es la del Estadio Azteca. “Lo especial es que vamos contra uno de los grandes por tradición y es la oportunidad de sumar tres puntos, de salir de dos derrotas que venimos cargando y que una victoria nos puede ayudar en lo anímico también.  Por las circunstancias que tenemos es importante sumar de tres, sin duda es un grande, es de tradición y representa mucho al fútbol mexicano, entonces si es motivante ganarle al América en el Azteca”. Se dijo favorecido por un torneo que ha sido irregular para la mayoría de los equipos, toda vez que eso les permite seguir peleando por la Liguilla. “El torneo nos ha favorecido por que ha sido irregular al igual que nosotros, estamos fuera de zona de calificación pero ganándole a América nos podemos meter entre los ocho y lo que queremos es sumar de a tres y aspirar a una calificación. “Todos entrenamos al cien por ciento, desgraciadamente en la cancha no nos están saliendo las cosas pero lo hemos intentado y hemos tenido desatenciones atrás que nos han costado los resultados”. Juan Pablo Rodríguez ha jugado hasta el momento 576 partidos obteniendo un total de 95 goles en su cuenta personal.

No te pierdas