Tema extracancha no afectará a Gallos: Marini

Los Potros de Hierro del Atlante no encontrarán un rival a modo en los Gallos de Querétaro pese al tema extracancha que pone al equipo queretano al borde la desafiliación, consideró el técnico...
Los Potros de Hierro del Atlante no encontrarán un rival a modo en los Gallos de Querétaro pese al tema extracancha que pone al equipo queretano al borde la desafiliación, consideró el técnico Pablo Marini.
 Los Potros de Hierro del Atlante no encontrarán un rival a modo en los Gallos de Querétaro pese al tema extracancha que pone al equipo queretano al borde la desafiliación, consideró el técnico Pablo Marini.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico atlantista no quiere pensar en Liguilla sin salvarse del descenso

Los Potros de Hierro del Atlante no encontrarán un rival a modo en los Gallos de Querétaro pese al tema extracancha que pone al equipo queretano al borde la desafiliación, consideró el técnico Pablo Marini.

El entrenador dijo que el cuadro queretano es un rival complicado y el tema de las investigaciones que hace la Procuraduría General de la República sobre su dueño, Amado Yañez repercutan en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

"La realidad es que tienen buen equipo, juegan bien al futbol, intenta salir jugando, no creo que se venga a encerrar como pasó con Puebla"

“Querétaro tiene jugadores para jugar bien, si bien no está en un momento bueno en la cancha y refleja sus problemas extracancha, la realidad es que tienen buen equipo, juegan bien al futbol, intenta salir jugando, no creo que se venga a encerrar como pasó con Puebla”, expresó.

“Yo creo que demasiados problemas tenemos nosotros como para estar pensando en los problemas de los demás, evidentemente el factor institucional y económico influye, pero todos sabemos que cuando los jugadores entren a la cancha quieren ganar”.

Gracias a los 12 puntos conseguidos en nueve fechas, los Gallos están ubicados en octavo lugar de la Tabla General, que sería el último clasificado a la Liguilla. Sin embargo, el DT asegura no servirá una posición así si no se salvan del descenso.

“Nosotros tenemos el objetivo muy claro, nosotros sabemos que eso es una consecuencia de sumar muchos puntos para salvarnos del descenso.

“De nada serviría calificar y no salvarnos, estamos muy claro, hoy por hoy estamos en zona de liguilla, pero falta mucho, evidentemente salvándonos del descenso, consecuentemente vamos a estar en zona de liguilla”, apuntó.

No te pierdas