A Lucas Lobos, no le gustó ir a la banca

Aunque reconoce que no está en buen nivel futbolístico, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, manifestó que no le gustó que el técnico Ricardo Ferretti lo dejara en la banca en el duelo de la Jornada...
Aunque reconoce que no está en buen nivel futbolístico, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, manifestó que no le gustó que el técnico Ricardo Ferretti lo dejara en la banca en el duelo de la Jornada 9 ante Chivas.
 Aunque reconoce que no está en buen nivel futbolístico, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, manifestó que no le gustó que el técnico Ricardo Ferretti lo dejara en la banca en el duelo de la Jornada 9 ante Chivas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Capitán de Tigres tenía racha de 155 partidos jugados como titular

Aunque reconoce que no está en buen nivel futbolístico, el Capitán de Tigres, Lucas Lobos, manifestó que no le gustó que el técnico Ricardo Ferretti lo dejara en la banca en el duelo de la Jornada 9 ante Chivas.   Lobos asegura respeta la decisión del “Tuca”, pero eso no significa que le guste no haber salido en el cuadro inicial, en el que estaba acostumbrado, pues tenía racha de 155 partidos como titular indiscutible.   “Uno no está acostumbrado a ir a la banca, son decisiones del técnico, lo había manifestado la semana pasada que esas decisiones pasan por él, son respetables, a uno no le gusta ir a la banca, las decisiones hay que aceptarlas y si él ve mejor a otro siempre y cuando sea por el bien del equipo, hay que aceptarlo.   “Siempre hay motivación igual, para estar, si se está entrenando en la semana, se está entrenando bien con ganas de volver a la titularidad, pero no depende de mí, depende del técnico, quien vea mejor es el que va a jugar”, declaró Lobos.   El naturalizado mexicano confía en retomar su nivel y que también el equipo lo haga, y mejor prueba es que le ganen al Superlíder Cruz Azul, a quien reciben este sábado en el Estadio Universitario.   “Si hay confianza, si no, no estaríamos acá, es una motivación extra, que ellos vengan de superlíderes, es un equipo que juega bien, con jugadores muy capacitados, nosotros trataremos de hacer nuestro partido, ojalá se haga un lindo partido”, dijo.   Lobos intenta ver el lado positivo de la situación actual, pues aunque apenas tienen ocho puntos y se sitúan en el lugar 17 de la tabla, Tigres tiene cinco juegos sin perder de manera consecutiva.   “Creo que los últimos partidos si nos ponemos analizarlos, hace cinco partidos que Tigres no pierde si vemos ese lado, a pesar de que no son los puntos que deseamos, el equipo quiere seguir sumando, y trataremos de aprovecharlo”.   Cruz Azul tiene 25 unidades y es primer lugar, una diferencia abismal con Tigres en cuanto a los resultados, pero no en potencial de planteles. “Si nos basamos en resultados hay una gran diferencia, pero no veo una gran diferencia, veo un grupo muy capaz, no se nos han dado los resultados, hay que buscar”, finalizó.

No te pierdas