Barra aprueba a Morelo como titular de Rayados

Carlos Barra, técnico interino del Monterrey, ya planea su estrategia para vencer a los Tuzos del Pachuca, y todo indica que en su once inicial habrá modificaciones al respecto del juego anterior.
Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno.
 Probaron la gloria en su país, fueron profetas en su tierra, pero regresaron de Colombia a México para pasar del cielo al infierno.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Entre Liga y Copa, Morelo lleva cuatro dianas

Carlos Barra, técnico interino del Monterrey, ya planea su estrategia para vencer a los Tuzos del Pachuca, y todo indica que en su once inicial habrá modificaciones al respecto del juego anterior.   Como principal novedad en el interescuadras de esta mañana, apareció Wilson Morelo en el ataque albiazul, jugador que con buenas actuaciones en Liga y Copa se ganó la confianza del Cuerpo Técnico albiazul y a falta de otros dos entrenamientos todo indica que iniciará el sábado.   El colombiano estaría jugando su cuarto cotejo como titular en la Liga; sus números actuales dicen que en doce juegos entre Liga y Copa ha marcado cuatro anotaciones, la última la realizó la fecha anterior frente al América.   En la portería hoy estuvo Jonathan Orozco; Severo Meza, Víctor Ramos, quien retornaría tras estar suspendido, Leobardo López y Ricardo Osorio en la defensa, Neri Cardozo, Lucas Silva, Jesús Zavala y Omar Arellano en la media, y adelante Wilson Morélo y César Delgado.   Este once podría sufrir una modificación en la defensa; José Basanta, habitual titular en el plantel, podría ser considerado dependiendo de cómo regrese del viaje de Rumania, sede donde esta tarde Argentina empató sin goles en un amistoso contra los locales.

No te pierdas