Cruz Azul no intimida a Tigres: Torres Nilo

Hasta el momento, ningún equipo del futbol mexicano ha podido vencer al Cruz Azul, quien marcha como Superlíder invicto, con ocho triunfos y un empate.
Hasta el momento, ningún equipo del futbol mexicano ha podido vencer al Cruz Azul, quien marcha como Superlíder invicto, con ocho triunfos y un empate.
 Hasta el momento, ningún equipo del futbol mexicano ha podido vencer al Cruz Azul, quien marcha como Superlíder invicto, con ocho triunfos y un empate.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los cementeros tienen tres años sin poderle ganar a Tigres

Hasta el momento, ningún equipo del futbol mexicano ha podido vencer al Cruz Azul, quien marcha como Superlíder invicto, con ocho triunfos y un empate. Pese a estos números, el lateral de Tigres, Jorge Torres Nilo, asegura que La Máquina no intimida al conjunto felino, ya que no se sienten inferiores aunque la tabla los coloca como penúltimos y al rival en la cima. “En vez de intimidación, te motiva a sacar el resultado (ante el Superlíder), a demostrar que sólo es una mala racha, qué bueno que es contra el Superlíder”. “(Si se gana) Se retomaría muchísima confianza, saber que se puede y conseguir resultados positivos frente a equipos que andan en buen momento, esperamos salir a ganar, no nos sentimos inferiores, vamos a salir con todo”, declaró el "Pechu”. Torres Nilo es consciente que Cruz Azul vive un gran momento, tanto defensiva como ofensivamente, pero está seguro de que podrán mantener el cero atrás y así darle a su ataque la confianza de que con un gol sea suficiente llevarse el triunfo. “Son jugadores importantes, esperamos hacer nuestro trabajo y dejarlos en cero. Cada partido es diferente, nos ha faltado el último toque, pero tenemos fe de que puede ser una buena ocasión el partido del sábado”. -¿Tigres tiene argumentos para ganar? – “En el futbol no existen tantos argumentos, simplemente hay planteles que vienen en buen momento y es futbol, ellos están en primer lugar y creemos que podemos ganarles”.

No te pierdas